La calvicie es un problema que afecta a la mayoría de los hombres y es difícil de tratar. Esto se debe a que sus causas pueden ser muy diversas. Por eso, un tratamiento de cura de la calvicie que sea bueno para una persona, puede no funcionar para otra.

El problema es que algunos tratamientos, ofrecen resultados dudosos a largo plazo y conllevan riesgos y costes importantes. Como alternativa, uno de los tratamientos de la pérdida del cabello más realista respecto al resultado final, es el tatuaje capilar. Además, con él, los riesgos son mínimos.

tatuaje cura de la calvicie

Tratamiento no quirúrgico

Una de las ventajas de la micropigmentación es que no se trata de una intervención quirúrgica. Al contrario, es un tatuaje realizado en una clínica que toma todas las precauciones de seguridad posibles y hecho por un profesional especializado. Al no ser cirugía, no deja cicatrices y, de hecho, puede disimularlas si tienes alguna.

Una de las principales ventajas es que los resultados no dependen de cómo responda tu cuerpo al tratamiento, algo que ocurre con los productos para evitar la caída y con los trasplantes.

Con el tatuaje capilar, tienes una idea muy aproximada de cuál va a ser el resultado final y definitivo en el momento en que tomas la decisión de hacértelo.

Tendrá un aspecto igual que el del pelo real

Los profesionales que se dedican a estos tatuajes, han estudiado cuidadosamente la distribución de los folículos capilares. Por eso, pueden simularlos con una gran precisión y el tatuaje va mucho más allá de un sombreado en la cabeza.

A simple vista, tendrás el mismo aspecto que el de una persona que se afeita la cabeza. Según muchos usuarios, esto hace que te olvides de las inseguridades sobre tu aspecto y te ayudará a mejorar tu autoconfianza.

cura de la calvicie

Ya no tendrás que disimular las zonas en las que hay menos pelo dejándote el pelo de las otras zonas demasiado largo. El viento no será tu enemigo y, sobre todo, te sentirás mucho más cómodo en cualquier situación.

Los expertos de Skalp pueden diseñar la línea del pelo que quieras

Los profesionales de Skalp tienen una gran experiencia haciendo tatuajes de pelo y son capaces de diseñar diferentes tipos de línea de pelo. Lo mejor, es hacer una simulación por ordenador para que tengas una idea del aspecto final que podrías tener y decidas lo que quieres, con el asesoramiento del profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here