Si eres de las personas que disfruta al pasar tiempo en la calle, hoy día tienes a tu alcance diferentes servicios que pueden ayudarte a aprovechar al máximo estas actividades. Desde botas para recorrer la montaña, tiendas para acampar en la naturaleza, entrenadores personales que te ayuden a estar en forma y tiendas donde poder personalizar tu tabla de skate.

Las botas indicadas si vas a la montaña

Conseguir las botas de montaña indicadas no es un trabajo sencillo, ya que existen muchas opciones entre las que poder elegir en el mercado. Sin embargo, gracias a páginas especializadas en comparativas, como Fitnetizate, tienes la oportunidad de encontrar las ideales.

Hoy en día existen varios modelos destacados en el mercado, como Hi-Tec Storm Waterproof, Columbia Peakfreak Nomad o Merrell Moab 2 Vent, pero para saber cuáles son las botas perfectas para ti, debes tener en cuenta algunos factores.

Las botas están diseñadas para rutas largas, ya que ofrecen mayor estabilidad y más protección ante rocas, agua o torceduras, mientras que las zapatillas son para rutas suaves y poco exigentes.

Debes saber el tipo de terreno que vas a recorrer, el peso de la mochila, el ritmo y el tiempo de la ruta, así como tu condición física. Considerando todos estos aspectos puedes conseguir la bota ideal para tus actividades de trekking.

Encuentra una tienda para acampar

Quedarse a dormir en medio de la naturaleza es algo que muchas personas disfrutan, y si quieres mejorar esta experiencia con tu pareja, puedes comprar una tienda campaña 2 personas que ofrezca el espacio suficiente para que ambos estéis cómodos.

Puedes usarlas también en caso que realices una excursión en solitario y gracias a que tienen un tamaño compacto, puedes llevarlas fácilmente en tu moto o cuando vayas a realizar senderismo, ya que son también muy livianas.

Dependiendo del modelo que elijas, como la Iglú GeerTop o Coleman Cobra, puedes contar con características muy útiles, como una gran resistencia al agua gracias a sus costuras y cremalleras, ventanas con mosquiteras que mejoren la ventilación, o una excelente estabilidad ante el viento y la lluvia.

Todos estos aspectos son esenciales para ofrecerte la mayor comodidad cuando acampes en la montaña, ayudándote a descansar tranquilo junto a tu pareja.

Entrena al aire libre

El confinamiento ha provocado que se cierren los gimnasios, así que la mejor solución si quieres seguir manteniendo tu condición física, es poder realizar el entrenamiento al aire libre con un entrenador personal que te acompañará durante todo el proceso.

Todos los entretenimientos son personalizados y se adaptan a tus objetivos y condición física, para así obtener los mejores resultados gracias a un plan de entrenamiento, ya sea que busques sacar músculo, tonificar o bajar de peso.

También se encargará de establecer un régimen alimenticio que aporte los nutrientes necesarios para tu cuerpo, y en las cantidades necesarias, alcanzando así los objetivos propuestos.

El entrenador personal puede ayudarte a recuperar tu condición física en el caso de que hayas sufrido o sufras de algún problema en particular, por medio de estiramientos que te ayudarán a aumentar tu rendimiento y recuperarte más rápido.

De esta manera mejorarás tu forma física, cuidarás de tu salud y recibirás asesoría profesional sin que debas ir al gimnasio.

Ideal para los skaters

Si te gusta patinar, hoy día es muy fácil adquirir y personalizar skate, para que así puedas tener una tabla única y adaptada a tus gustos. De esta forma podrás recorrer las calles con el estilo que mejor te defina.

La capacidad de personalización para este tipo de productos es muy amplia, ya que puedes colocar el diseño que quieras, un texto de tu preferencia, como tu nombre o una frase, una fotografía o el dibujo que más te guste.

Además, puedes encargarte de colorear el diseño en la zona que prefieras y en el tamaño que más te convenza, de esta manera vas a obtener un acabado profesional.

En internet puedes encontrar sitios especializados en personalizar las tablas de skate, por lo que no será un problema conseguir adaptarla a tus gustos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here