Las Phablets es la mezcla entre un teléfono inteligente y una Tablet; estos híbridos han sido diseñados para disfrutar de lo mejor de ambas tecnologías; combinando los elementos más atractivos de cada uno en un diseño inteligente. Su pantalla suele ser de 5 pulgadas o más. Te contaremos todo lo que puedes hacer con un phablet y cuáles son todas sus ventajas; así como los diseños más populares que han existido.

El Primer Diseño de las Phablets

Galaxy Note de Samsung, fue la primera phablet; su pantalla era de 5,3 pulgadas; aunque estas medidas ya no nos sorprenden en un Smartphone, en su momento, esta phablet causó sensación; a tal punto que se vendió casi un millón de unidades en menos de dos meses. Al ver dicho éxito, otros fabricantes emprendieron la creación de dichos modelos; incluyendo una variedad de prestaciones.

Lo que Puedes Hacer con las Phablets

Esta versátil tecnología te permite realizar muchas acciones, entre las que podemos mencionar:

  • Recibir y realizar llamadas, mensajes instantáneos, etc.; tal y como un smartphone de uso habitual.
  • Tendrás acceso a todas las redes sociales.
  • Puedes acceder a una variedad de juegos y disfrutar sus gráficos, gracias al tamaño de su pantalla.
  • Disfrutar de series, películas y distintos vídeos; de una forma cómoda.
  • También te permite conectarte a internet y navegar por la red; sin límites en la cantidad de sitios web que decidas visitar.
  • Podrás descargar y leer de forma sencilla, agradable y rápida, una gran variedad de libros.
  • Obtener excelentes fotografías y vídeos de excelente resolución.
  • Además, su tamaño la hace ideal para editar documentos y textos; por lo que es ideal para mantener tu vida profesional al día de una forma cómoda.

Ventajas de las Phablets

Los usuarios de las phablets pueden disfrutar de una serie de ventajas que la hacen muy atractiva; a continuación, te hablamos de todas sus ventajas.

Excelente Rendimiento

Gracias al tamaño de las phablets, internamente tienen instalado un equipo que la hace tener un excelente rendimiento y potencia; los procesadores son mayores de 4 núcleos.

Trabajos Impecables

Gracias al tamaño y resolución con la se integra la phablet, disfrutarás creando diseños impecables con la mayor comodidad.

Mayor Duración de la Batería

Gracias a su amplio tamaño, también es posible el incremento de la batería para todo el día; lo cual resulta un excelente atractivo, ya que no sufrirás por quedarte sin batería en algún sitio.

Versatilidad a tu Alcance

Imagina poder cumplir con tu trabajo, mantenerte activo en las redes sociales, leer tus libros preferidos, hacer estupendas fotos y vídeos, contar con acceso a internet, etc.; estas y otras funciones, hacen de este versátil diseño una excelente opción a elegir.

Los 5 Mejores Modelos de Phablets

Estos son los 5 mejores Phablets, te contamos brevemente sus características más resaltantes:

Samsung Galaxy Note 2

Como te contamos antes, Samsung fue el primer creador del concepto Phablet; este modelo es el siguiente diseño creado. La pantalla es 5,5 pulgadas; es potente y ofrece una excelente cámara y resolución. Ampliamente recomendado.

Huawei Ascend Mate

Tiene una pantalla de 6,1 pulgadas que esconde un hardware puntero. Su procesador es de 4 núcleos y cuenta con una capa de software. Tiene una batería super duradera y buena cámara. La mejor en relación calidad precio.

Sony Xperia Z

La pantalla Bravia es de 5 pulgadas y alta resolución, una de las mejores cámaras y resistente a diversas circunstancias; soporta golpes, agua, etc.

LG Optimus G Pro

Pantalla de 5,5 pulgadas, alta resolución y uno de los mejores perfiles de colores de un smartphone. Tiene una cámara de 13 megapíxeles y un procesador de 4 núcleos. Alta definición, potencia, personalización de Android, duración de batería; es lo que hacen de este modelo una gran alternativa.

Samsung Galaxy Mega

Tiene una pantalla de 6,3 pulgadas, este tamaño implica un potente hardware y una batería de alta duración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here