Cuando piensas en París, de seguro te viene a la mente imágenes románticas llenas de encanto; como salidas de un hermoso cuento; de hecho, a París se le conoce como “la ciudad más romántica del mundo”. Hasta tomar un café puede ser una experiencia inolvidable; si planeas tus próximas vacaciones y deseas saber qué visitar en París, te hablaremos de las mejores opciones que debes incluir en tu lista.

Conoce los Mejores 5 Lugares que Visitar en París

A continuación, te hablaremos de lugares iconos de París que debes visitar y de seguro querrás regresar.

  • Torre Eiffel

Se creó en 1.889 para la exposición universal de París. Originalmente no fue de agrado para los parisinos, pero hoy en día es un sitio referencia de todo París. Puedes recorrerla subiendo sus 1.665 escalones o utilizar los ascensores; de cualquier forma, podrás disfrutar de las mejores vistas de toda la Ciudad, en particular si decides hacerlo de noche.

Otro atractivo de la torre, es “Le 58 Tour Eiffel”, un restaurant considerado entre los mejores de París; es el sitio ideal para disfrutar de una cena romántica, siendo el escenario ideal para miles de propuestas de matrimonio, celebraciones de aniversarios y momentos inolvidables.

Puedes hacer tus reservaciones de forma anticipada, ya que es un sitio muy concurrido; también hay opciones de realizar tours con un guía. Esta torre funciona todos los días entre las 9:00 y las 24:00 horas. Esta majestuosa y singular torre, puede verse desde la plaza Trocadero y también desde el Parque del Campo de Marte o desde la Rue de l´Université.

  • Catedral de Notre Dame de París

Esta catedral ha sido motivo de inspiración de literatos y artistas durante siglos; y es comprensible, pues al ingresar podrás disfrutar de una vista que te dejará sin aliento. Las gárgolas y sus expresiones desgarradoras, es uno de los principales aspectos que llaman la atención de la catedral. Su arquitectura entera es impresionante y ofrece las mejores vistas que puedas imaginar.

Este es un sitio turístico sumamente concurrido, en donde se hace largas colas para ingresar; por lo que debes tomar eso en cuenta al momento de visitarla. Puedes llegar a esta Catedral en Metro, en la estación Saint-Michel-Notre-Dame de las líneas B y C; también puedes llegar en autobús, utilizando las líneas 21, 38, 47, 85, 96.

  • Jardines de Luxemburgo

Estos jardines son unos de los más hermosos de París, sobre todo si quieres desconectarte unos días de la ciudad. Están ubicados frente al Palacio de Luxemburgo, que se encuentra cerca del barrio latino; este es un sitio ideal para hacer un picnic en su hermoso césped, hacer caminatas relajantes, pasear con niños, amigos y en general, pasarás ratos increíbles. A lo largo del jardín podrás disfrutar de diversas esculturas, todos tipos de plantas y árboles. Cuando lo visites no dejes de ver la fuente Médici, es uno de los espacios más bonitos de los jardines.

  • Museo de Orsay

Se trata de otro de los sitios de referencia turística de París, algo que lo caracteriza; es que anteriormente era una estación de tren. Tiene un reloj antiguo que, junto a su peculiar arquitectura, es un lugar atractivo e ideal para la exposición de obras de arte de Monet, Renoir, Cézanne o Van Gogh. Funciona de martes a domingo de 9:30 a 18:00 horas.

  • Sainte Chapelle

Se considera una de las iglesias más bonitas del mundo, su estilo es gótico. Se encuentra en la Île de la Cité y fue construida para guardar varias reliquias. Contiene una serie de vidrieras que la hacen destacar y convertirse en un lugar impresionante; al verla solo sentirás admiración por esta maravilla. Es un lugar para conectarte con lo mas interior de tu ser. Puedes solicitar la guía de un experto para disfrutar al máximo el recorrido y conocer toda la historia de Sainte Chapelle; también puedes hacer una visita de forma particular, reservando la entrada previamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here