Halloween es una festividad que tiene su origen en un antiguo rito pagano para conmemorar el día de todos los santos. Hoy en día, es una fiesta muy divertida, que incluye disfraces, creatividad y personajes icónicos.

Hay muchas maneras de celebrar Halloween. Por ejemplo, en un parque de diversiones que tenga a esta fiesta como atractivo principal.

PortAventura

Halloween PortAventura es el evento que organiza este parque para la temporada de Halloween. Se trata de 2 meses de diversión en la que el tema central de las actividades es el Halloween. Siguiendo este enlace se puede acceder a la información y al sistema de reservas para obtener las mejores ofertas.

Este evento es muy esperado. Por lo general es necesario que el turista planifique muy bien su estadía y reserve para que su experiencia sea totalmente placentera.

Lo ideal es combinar la estadía en alguno de los hoteles disponibles, con las entradas al parque; de esa manera se consiguen los mejores precios. A través de internet se pueden adquirir las entradas, reservar el hotel y armar el paquete completo, lo único que se necesita es la fecha exacta del viaje.

Otra manera de ahorrar es ir en grupos, se pueden organizar grupos de mínimo 20 personas, o 10 en caso de discapacitados. Los descuentos de esta modalidad son muy atractivos, sin embargo, hay que consultar las condiciones que aplican.

Es recomendable que el turista se informe con anticipación acerca de las atracciones disponibles y elija sus favoritas, de esta manera se puede planificar el recorrido, para disfrutarla al máximo.

Muchos paquetes incluyen a Ferrari Land, un parque temático de inspiración tecnológica que tiene 13 atracciones muy divertidas. En este parque se encuentra la montaña rusa más alta de Europa, la cual es única, y se debe incluir para una experiencia completa. Los turistas que se suben a ella no quedan indiferentes; la adrenalina se dispara en sus 112 metros de altura y su alta velocidad que puede llegar a 180 km/h.

Otra atracción muy popular es Thrill Towers, para caer desde 55 metros de altura como en los pistones de un motor. Una es una torre de rebote y otra de caída libre, la experiencia en esta torre es muy emocionante y llena de adrenalina.

Espectáculos

Lo mejor de ir a este parque son los espectáculos alusivos al Halloween, son atracciones con temática de terror y miedo, los cuales están pensados para los más grandes.

Los túneles de terror son de los más buscados por los turistas. Se trata de un recorrido en el que un grupo de actores recrean pasajes de películas o dinámicas, especialmente diseñadas para el disfrute y diversión de los participantes.

Hay que huir de zombies, fantasmas o cualquier personaje de terror. Estos espectáculos incluyen una escenografía muy cuidada y vestuario de mucha calidad, para que la experiencia sea muy realista. Además, hay efectos de sonido y visuales que, aunado a todos lo demás, provocan una serie de emociones en los participantes para su entretenimiento. Estas atracciones están pensadas para mayores de 12 años, debido a que puede ser impresionante para un niño pequeño. Sin embargo, queda a criterio de los padres acompañar a sus hijos de entre 5 y 12 años, si consideran que disfrutarán del espectáculo.

Las atracciones especiales por Halloween se mezclan con las tradicionales de este parque para hacer un conjunto lleno de opciones para todas las edades.

Para los más pequeños hay atracciones especiales para que disfruten de una experiencia agradable y divertida. Por ejemplo, Sésamo Aventura, el cual incorpora los personajes icónicos de este show en las atracciones.

Tami Tami es una montaña rusa pensada para niños, pero a la que pueden subirse los adultos también. En ella, se siente la adrenalina de las subidas y bajadas, tanto para reír como para emocionarse. Es la atracción ideal para la primera vez de un niño en una montaña rusa. Así se acostumbrará a esta atracción que es tan emocionante. Es muy divertida y una atracción muy popular en este parque.

Definitivamente, PortAventura es una opción muy atractiva para celebrar la temporada de Halloween. Tiene todo para una diversión extrema.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here