La primera comunión es una celebración importante para toda la familia. Es un momento de unión en el cual, los niños reciben por primera vez el Sacramento de la Eucaristía, en compañía de sus seres queridos.

Realizar una celebración después del acto religioso es un evento importante, por lo que entregar recuerdos que conmemoren ese momento a cada uno de los invitados, no es algo que se tome a la ligera. Te presentamos unas ideas originales para que la comunión de tus hijos sea un evento que todos puedan recordar.

Prepara los recuerdos de la primera comunión de tus hijos

La primera comunión forma parte de la cultura española. Cada año son miles de niños los que esperan con ansia este evento religioso y los padres debemos estar preparados para celebrarlo de la mejor manera posible. Los detalles comunión Vasara son ideas originales que te permitirán inmortalizar ese día con un recuerdo único que encantará a niños y adultos.

Para elegir los recuerdos ideales solo deberás pensar en tu lista de invitados. Así, podrás tener una opción para los niños y otra para los adultos, de manera que cada uno pueda llevarse un lindo detalle de esta ocasión especial. Algunas ideas creativas que se han convertido en tendencia son las siguientes.

Jarras con mensajes originales

Las jarras de vidrio con mensajes divertidos son una excelente idea para recordar una comunión. Además, son un recuerdo muy útil que todos podrán tener en la casa o en la oficina y utilizarlos como vasos para tomar agua o la bebida de su preferencia. Lo mejor es que es una opción que se adapta a todas las edades, así que, si estás buscando una opción práctica, seguro será muy bien aceptada.

Opciones para los amigos de nuestros hijos

La preparación para tomar el Sacramento de la Eucaristía dura dos años, tiempo suficiente para que nuestros hijos conozcan a muchos amigos durante la catequesis. Si estás pensando comprar un detalle para los amigos de tus hijos con los que hará la comunión, las libretas con diseños adaptados a niñas y niños serán una excelente forma de hacerlos sentir especiales en ese día tan importante.

La modernización también ha llegado a las ocasiones religiosas y, hoy en día, los niños esperan regalos modernos para su comunión. Si deseas hacerles un regalo que los haga sentir un poco más adultos, puedes obsequiarles con sus primeras memorias USB, en las que podrán guardar sus fotos preferidas de la celebración.

Accesorios para los adultos

Los familiares son parte importante del convite. Uno de los valores que los niños aprenden a apreciar en este sacramento es, justamente, el respeto y la unión que toda familia debe mantener. Por lo que, tener un detalle con todos los seres queridos que hayan compartido con nosotros durante la ceremonia, será un lindo gesto que les permitirá recordar nuestro agradecimiento por estar ahí en las celebraciones y en las dificultades.

La creatividad es el mejor recurso para sorprenderlos, puedes optar por abridores de botellas, llaveros con mensajes divertidos, destapadores originales, tapones de botellas y muchas otras opciones llenas de estilo y practicidad para que todos queden encantados.

Velas con frases

Si no cuentas con un presupuesto muy amplio para gastar en la decoración y en detalles para cada uno de los invitados, puedes optar por una opción práctica y económica que cumplirá dos funciones a la vez. Las velas que vienen en frascos con frases son una excelente forma de decorar las mesas en las que estarán tus invitados y, al final de la jornada, cada familia podrá tomar una como un lindo recuerdo que seguro decorará sus hogares.

Se acerca la fecha de las comuniones y no querrás dejar todo para último momento, por lo que es bueno que comiences a evaluar todas las ideas creativas que tienes a disposición, para que elijas la que más te guste. Olvídate de las figuras de cerámica tradicionales y apuesta por una opción innovadora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here