Ha llegado el momento de conocer diferentes productos interesantes, tanto para ganar comodidad, como accesibilidad y versatilidad de forma permanente dentro de tu hogar. En este sentido podemos destacar también elementos para añadir a tu negocio u oficina y así incrementar tu imagen profesional y facilitar diferentes labores rutinarias.

Elementos para personas con movilidad reducida

Tanto si es para un individuo mayor, alguien que vaya en silla de ruedas o cualquiera que por otra circunstancia tenga una movilidad reducida, las sillas salvaescaleras son la mejor inversión para tu hogar.

Este recurso te aportará versatilidad en tu hogar y facilitará la movilidad de manera permanente para aquellas personas que lo necesiten. Es una inversión a largo plazo igualmente, ya que es posible que en el futuro también lo requieran más miembros de la familia.

Es apostar por tener una mayor tranquilidad y comodidad en todos los sentidos, evitando lesiones y mejorando la calidad de vida.

Siguiendo en la línea de elementos necesarios referentes a la movilidad dentro del hogar, otra apuesta segura es un ascensor para unifamiliar, mejorando la accesibilidad a las plantas superiores de todos los miembros de la familia y, en concreto, en aquellas personas con determinadas limitaciones que vivan en una vivienda unifamiliar.

Aquí también se basa en la accesibilidad y comodidad de todos los miembros, evitando subir y bajar escaleras constantemente, pero haciendo posible esta labor para aquellas personas que no pueden realizarlo por sí mismas.

Ahora bien, a diferencia de la silla salvaescaleras, el ascensor aporta un mejor diseño, ya que irá perfectamente encajado en tu hogar y serás tú mismo quien pueda escoger su acabado final, para que no tengas que preocuparte de nada.

Facilita la limpieza de tu hogar con la tecnología

Tanto en tu casa como en tu local, la limpieza puede llegar a ser una de las tareas más tediosas de forma cotidiana. La tecnología ha venido para poner solución a este aspecto, gracias a un robot aspirador para mascotas, aportando un acabado en profundidad y eliminando toda la suciedad diaria, máxime si tienes animales.

Existen diferentes modelos dentro de cada marca, por eso es imprescindible que analices tus necesidades reales y así poder escoger el modelo que mejor se adapte a las mismas. Ya que hay robots con mayores prestaciones o que están indicados para absorber más suciedad por su potencia de absorción, por ejemplo.

Oofay robot, Cecotec y Roomba son las grandes marcas dentro del sector de robots aspiradores automáticos. Debes valorar la opción de que sólo aspire, o que igualmente friegue, así como que tenga mayor potencia para que consiga eliminar un gran número de partículas en el aire.

No sólo esto, sino que dentro de la tecnología de los robots podrás escoger un modelo que cuente con conexión Wifi para que así puedas programarlo aunque no estés en casa, bastará con entrar a su aplicación en tu smartphone. O sencillamente puedes establecer un patrón diario, así como zonas específicas donde no quieres que pase, entre otras funciones adicionales ideales.

Dale a tu peluquería un diseño vintage

En otro orden de cosas, y dentro de un ámbito profesional, es considerable tener todos los elementos necesarios en un negocio como es una peluquería o una barbería. La imagen de tu negocio será el reflejo de tu profesionalidad, por ello, un sillon barbero puede ser una pieza clave.

Un aspecto vintage o retro es una gran idea para el diseño de tu local de peluquería, ya que aportará un estilo único y sofisticado, a la vez que confort para tus clientes. Porque son sillones de buena calidad, con unos materiales y acabados excelentes, y así podrás realizar tu trabajo en mejores condiciones.

Hay diferentes modelos para que puedas escoger en función de las necesidades de tu negocio, sobre todo de cara al tamaño del sillón. En este sentido, es interesante apostar por diseños grandes, ya que aportarán una mejor comodidad para tus clientes, y facilidad para que puedas adaptarlos a la medida de cada uno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here