Internet se ha convertido en el lugar donde puedes encontrar una gran variedad de recursos, ya sea para tu entretenimiento, para tu empresa e incluso para tu navegación o uso del móvil en el día a día. Por lo tanto, si quieres conocerlos y saber cómo pueden ayudarte, sigue leyendo este artículo.

Animales 3D con Google

Si te gustan los animales, debes saber que Google ha hecho posible poder verlos a todos en 3D desde tu smartphone.

La lista de los animales 3D de Google va desde perros, caballos, cabras, oso panda, tortuga, tigre, pato y muchos m√°s, esto como una muestra de la realidad aumentada con la que est√° irrumpiendo la compa√Ī√≠a.

Si quieres saber cómo tener estos animales en tu móvil, en internet puedes descubrirlo fácilmente. Lo primero es saber si tu dispositivo es compatible con ARCore, ya que no está disponible para todos los modelos de marcas como Huawei, Nokia, LG, Samsung o Xiaomi; y en caso de iPhone, todos son compatibles desde el 6S.

La herramienta solo la puedes usar a trav√©s del buscador de los navegadores. Solo debes colocar en el buscador la palabra ‚Äúanimal‚ÄĚ seguido del animal que deseas ver, y si el m√≥vil es compatible, podr√°s ver el animal en 3D.

Con esta nueva herramienta podr√°s verlo desde varias perspectivas o cambiar su tama√Īo y as√≠ disfrutar de un animal 3D en casa.

Mejora tu conexión a internet

Si quieres mejorar la velocidad cuando estés navegando a través de internet y no sabes cómo poner las DNS de Google, en internet existe mucha información.

El uso de un servidor DNS de Google puede acelerar Internet y fortalecer su privacidad, ya que cada vez que accedes a un contenido en Internet, hay un servidor DNS involucrado. 

El conocido como Sistema de Nombres de Dominio (DNS) es responsable de la resolución del nombre, ya que convierte las direcciones web anunciadas en las direcciones IP, siendo éstas necesarias para acceder a sitios web relacionados.

Por ejemplo, si entras a cualquier dominio a trav√©s de la barra de navegaci√≥n de Google, el servidor DNS convierte la entrada de texto en una direcci√≥n IP, por ejemplo ¬ę151.252.40.217¬Ľ.

Si hay una sobrecarga o alg√ļn tipo de fallo, esto puede disminuir la velocidad de Internet o evitar completamente que se establezca una conexi√≥n. Por √©sta y otras razones, el uso de un DNS de Google puede ayudarnos.

Adem√°s, los servidores DNS de Google ofrecen un aumento concreto en la seguridad, ya que los proveedores relevantes bloquean los sitios web conocidos por distribuci√≥n de contenido da√Īino. Para este prop√≥sito, los servicios DNS de Google trabajan en conjunto con las compa√Ī√≠as de seguridad y en funci√≥n de datos apropiados.

Una forma de poder gestionar este cambio es entrando al router por medio del navegador, ingresando la direcci√≥n 192.168.1.1, 192.168.2.1 o 192.168.0.1; y otra forma es hacerlo por medio de Windows, accediendo a la configuraci√≥n IPv4 y marcar la opci√≥n ‚ÄúUsar las siguientes direcciones de servidor DNS‚ÄĚ, colocando despu√©s las de Google.

Ambos métodos son muy sencillos y te permiten contar con una velocidad de navegación más rápida y estable, y con una respuesta mucho mejor. En caso que quieras volver a la configuración inicial, solo debes cambiar todo lo indicado anteriormente.

Servicios para tu empresa

Por otro lado, si tienes un negocio online, en internet ahora puedes contactar con agencias dise√Īo y desarrollo web que pueden ayudarte a tener una imagen profesional dentro de la red.

Estas agencias se encargan de crear tu imagen corporativa, adem√°s de estructurar tu sitio web de tal forma que se adapte a las necesidades y filosof√≠a de tu marca. De igual manera realizan un dise√Īo responsive, el cual permite a tu sitio web adaptarse a los dispositivos desde los cuales se visualiza.

También se encargan de optimizar tu página, logrando que su velocidad de respuesta y carga sea mucho más rápida, además, con una interfaz intuitiva que mejore la experiencia de navegación de los usuarios.

Y en caso de necesitar una app móvil, este tipo de agencias cuenta con los técnicos y desarrolladores para crear una aplicación nativa en Android e iOS, por lo que si eres una empresa, Pyme o tienda online, estas agencias son tus mejores aliadas para tu imagen en internet.

Cambia tu ID

Por otra parte, y hablando del sistema iOS, si quieres saber como cambiar ID Apple, en internet es posible conseguir diversas guías con buenas explicaciones para que lo hagas por distintos métodos.

Ahora puedes cambiar la ID Apple usando un correo de terceros, a través de un correo icloud.com, así como en tus dispositivos como el iPhone, iPad o iPod Touch con iOS, incluso puedes realizarlo a través del sitio web oficial de Apple.

Ten en cuenta que antes de cambiar la ID, los dem√°s servicios y dispositivos deben estar desconectados. En caso de querer usar alguno de los dispositivos de Apple para cambiar la ID, solo debes permanecer conectado al mismo.

Gracias a internet, ahora tienes la oportunidad de conseguir diversos recursos que pueden ofrecer soluciones a distintas necesidades, tanto para tu empresa como para ti en forma de entretenimiento e incluso para mejorar tu navegación en internet.