Xiaomi anunci√≥ la ROM personalizada MIUI 12 a fines de abril, y desde entonces ha estado impulsando continuamente la actualizaci√≥n a varios de sus tel√©fonos inteligentes a trav√©s de versiones estables y beta. Pero todav√≠a hay algunos modelos que a√ļn no han recibido la versi√≥n beta o estable de MIUI 12. El √ļltimo informe es que la compa√Ī√≠a pronto comenzar√° a impulsar MIUI 12 para Redmi 9, Redmi Note 9S y Note 9 Pro, que resultan ser entre los modelos que a√ļn no han recibido la actualizaci√≥n MIUI 12. Destacado MIUI 12 Super Wallpaper

Anteriormente se informó que la actualización de MIUI 12 para Redmi Note 9 Pro se lanzará en octubre. Pero la información más reciente disponible es que la actualización de MIUI 12 está programada para implementarse para Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro (global) y Redmi 9 a partir del 20 de octubre. Ya que hay una indicación de que la actualización de Redmi Note 9 Pro será para la versión global. Podemos asumir que Redmi Note 9S y Redmi 9 son para la versión china.

Sin embargo, a√ļn no ha habido un anuncio oficial sobre ninguna actualizaci√≥n inminente de MIUI 12 para estos dispositivos. Pero esperamos que la compa√Ī√≠a complete el lanzamiento de la actualizaci√≥n para todos los modelos elegibles para fines de octubre.