¿Qué debería comprar, un plan de acciones o un plan personalizado diseñado por un arquitecto solo para usted? Tu decisión estará centrada en tus necesidades y la última en tu presupuesto.

Compró el terreno para su futuro hogar y ahora necesita pensar en el plan de la casa. Hay dos opciones básicas de planos de vivienda: planos de vivienda personalizados o planos de acciones.

Planes personalizados de la casa

Es importante recordar que seleccionar el mejor plan de vivienda es vital para construir la casa de sus sueños. El plano de su casa será la primera imagen que pueda ver que mostrará cómo se verá su casa.

Primero, debes elegir los elementos y características que realmente deseas en tu nuevo hogar. Tienes que pensar en cada habitación de tu nuevo hogar.

Recuerda las características que más te gustan y te gustaría tener en tu hogar.

Explore los catálogos de planos de casas y sitios web como Houzz o Pinterest que le darán ideas para su plano de casas personalizado.

La principal ventaja de un plan de vivienda personalizado es que obtendrá exactamente lo que desea. Trabajará con un arquitecto y tendrá información sobre el tamaño y el estilo de su hogar. Puedes solicitar características especiales que quieras tener y el arquitecto las incluirá en el plano de planta.

Asegúrese de proporcionarle al arquitecto un presupuesto antes de comenzar. El presupuesto de construcción de su hogar ayudará a determinar el diseño final de su hogar.

Planes de Stock House

Hay varios planes de acciones disponibles para elegir. Estos son diseños que están disponibles para cualquiera que busque planes asequibles y listos para su uso inmediato.

Esta es la mejor alternativa a tener un plan personalizado hecho especialmente para usted por un arquitecto, que puede ser costoso.

Es posible que los planos de la casa en existencia no sean exactamente el diseño de la casa de sus sueños, pero pueden ofrecer una amplia gama de tamaños y estilos, con mucho para elegir.

Asegúrese de seleccionar un plano de planta que se adapte a sus necesidades. Esto ayudará a limitar su selección y le ahorrará mucho tiempo.

Obtenga las dimensiones reales donde construiría su hogar. Esto le dará una buena idea de las características que funcionarán mientras busca planos de la casa.

Obtenga ideas para su hogar perfecto

Si tiene problemas para intentar seleccionar el mejor plan de inventario residencial para sus necesidades, aquí hay algunas cosas que pueden ayudarlo a considerar sus opciones:

Discuta lo que cada uno de ustedes quiere y cómo todos piensan que debería ser su hogar. Los comentarios de la familia pueden ayudarlo a tener una mejor idea de cómo debería ser su hogar.

Considere su estilo de vida. Trate de imaginar cómo viviría y dónde pasaría la mayor parte de su tiempo en casa. Esto le ayudará a pensar en las características que le gustaría tener en su hogar.

Trate de averiguar qué dirección ofrece las mejores vistas o en qué ángulo debe construirse su casa.

Seleccionar el plano ideal de la casa es un paso importante en la construcción de su hogar. Desde elegir el plano de la casa hasta construir la casa de sus sueños, todos pueden unirse para brindarle una experiencia valiosa.