La disciplina es el principal enemigo a vencer cuando se quiere hacer ejercicio, bien por necesidades de salud como perder peso o reducir dolores, o por ganas de sentirse mejor. Hacer ejercicio sin el acompañamiento de un profesional no solo es muy difícil por la falta de rigor por parte de alguien que vigile tu rendimiento, sino que también puede llegar a ser inseguro y/o no optimizar al máximo el tiempo. Un entrenador personal puede resolver muchos de esos problemas.

Cuidarse es sentirse bien 

Es una afirmación que debes llevar siempre contigo, y aunque la dieta a veces pueda cumplirse a rajatabla, hacer ejercicio con el rigor necesario no siempre es posible. Los horarios, las motivaciones, las jornadas de cada día atentan contra tu rutina de ejercicios y lo más probable es que ante el mínimo descuido postergues o directamente dejes de hacerlo.

Un entrenador personal, o incluso asistir a un gimnasio donde el acompañamiento individual sea una de las cualidades, tal el caso de Selected Trainers en Granada, puede ayudarte a cumplir con tus objetivos de salud o de estado físico, pero también puede ser la mejor forma de proceder por otras tantas razones.

Servicio de entrenador personal online

Una de las razones por las que las personas dejan de hacer ejercicio en el gimnasio o centros de entrenamiento personal es por no poder asistir. Los motivos por los que no asisten pueden ser muy diversos, pero es cierto que muchas veces el tiempo de desplazamientos y los horarios no acompañan a tu voluntad de cumplir con tus rutinas.

Por tal razón, Selected Trainers cuenta con un servicio de entrenador personal online diferente, adaptado al rigor de los nuevos tiempos y ofrecido por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, para que nunca más tengas que postergar o abandonar el ejercicio físico por falta de tiempo o porque los horarios no se adapten a tus necesidades.

Grupal o individual

Contarás con un instructor profesional al otro lado de la pantalla, en tiempo real, y puedes elegir entre hacer sesiones grupales -en grupos reducidos y con 2 sesiones cada semana- o individuales, pudiendo escoger la cantidad de sesiones de acuerdo a tu evaluación física -que Selected Trainers hace sin coste y sin compromiso-.

Programas a medida

Nunca estarás haciendo rutinas que los instructores de Selected Trainers no hayan preparado pensando en ti, sin importar si haces sesiones grupales o individuales. Las correcciones, la comunicación y el seguimiento también son personalizadas, individuales y en tiempo real.

Desde luego, si te interesa y estás en Granada, siempre es posible acudir a sus modernas instalaciones y aprovechar todas las bondades de contar con el acompañamiento de los profesionales de Selected Trainers, aunque la experiencia online no tiene nada que envidiarle, pudiendo incluso ser complementarias perfectamente.

¿Por qué Selected Trainers?

Selected Trainers es un centro de entrenamiento físico que se diferencia del resto de las propuestas por su especialización, con un equipo de profesionales que destaca por su experiencia y con los equipos, la metodología y la orientación enfocados en el máximo rendimiento, en la mayor seguridad y en obtener resultados de la forma más eficiente posible en pérdida de peso, reducción del dolor y rehabilitación / readaptación de lesiones.

Profesionales, desde el principio

Selected Trainers es dirigida por Chema Soria, entrenador personal con más de dos décadas de experiencia, especializado en entrenamiento físico para el mantenimiento de la salud, la readaptación tras lesiones y el tratamiento de patologías.

Chema Soria además es reconocido por ser formador en cursos, grados y másters en la Universidad de Granada, la Universidad de Alicante y en el Centro Universitario CEU San Pablo de Sevilla, entre otros sitios a los que asiste regularmente como ponente y formador privado, lo que da una idea de la trayectoria y el profesionalismo de Selected Trainers.

Equipo multidisciplinario

Sin embargo, más allá de la labor y la experiencia de su fundador, Selected Trainers es la primera opción en recomendar por contar con un equipo de profesionales de todas las disciplinas necesarias para que tu salud se vea beneficiada.

Así, cuando comienzas a utilizar los servicios de entrenador personal de Selected Trainers tienes a tu disposición no sólo a sus excelentes entrenadores personales, sino también especialistas en fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas etc, haciendo de tu experiencia de ejercicio físico algo integral, de la mayor calidad posible, para que tengas todas las garantías de que alcanzarás mejorar tu estado físico de salud como siempre lo has deseado.

Precios competitivos

Aunque la salud no debe considerarse un gasto, sino una de las inversiones más importantes que realices a lo largo de tu vida, no se puede dejar de mencionar el hecho de que contar con un entrenador personal puede resultar costoso para muchas personas. Selected Trainers es, de hecho, uno de los lugares que ofrece los precios más competitivos, sobre todo si tienes en cuenta la calidad ofrecida por sus profesionales.

Así, podrás contratar un entrenador personal en las instalaciones o en tu domicilio, pero también podrás ahorrar si te decantas por asistir a las sesiones de ejercicio grupales o bien, como se ha mencionado antes, aprovechar las ventajas de su galardonada metodología de entrenamiento personalizado online, con lo que podrás realizar tus entrenamientos sin salir de casa, sin descuadrar tu agenda y con la misma calidad de siempre.

Hacer ejercicio físico es esencial para gozar de buena salud. Existen diferentes maneras de hacerlo, una de las más efectivas es con un entrenador personal que permita orientar tu desarrollo de la mejor forma. Los mejores entrenadores personales, además, están en Selected Trainers.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here