Cuando se trata de tu empresa tienes a tu alcance una gran variedad de servicios que pueden ayudarte con su gestión de los procesos administrativos, publicidad en la ciudad donde te encuentres, a investigar empleados que abandonen su puesto de trabajo, e incluso a desinfectar las oficinas de tu empresa para garantizar que esté libre de coronavirus.

Detectives a tu alcance

Los detectives en Alicante. InvestigaMas Detectives Privados son los profesionales que necesitas en caso de sospechar de conductas indebidas por parte de tus empleados dentro de la empresa.

Con este servicio tienes total garantía de que la información recopilada es verídica, además, de que todas sus acciones se realizan bajo la legislación, asegurando la discreción y la privacidad dentro de la empresa.

Son muchas las ocasiones en la que estos servicios resultan útiles dentro de tu empresa, como las bajas fingidas que afectan a la productividad de tu empresa o que un empleado abandone su puesto de trabajo. Si crees que tu empresa sufre de competencia desleal o si crees que están robando recursos de la misma, InvestigaMas te ofrece los detectives que necesitas.

Además te ofrecen un servicio 24 horas, realizando un informe al finalizar la investigación con todos los datos recogidos durante ella, para que puedas proceder.  Por lo que si tienes sospechas de tus empleados que puedan afectar a la productividad y al rendimiento de tu empresa, InvestigaMas es tu solución.

Gestores profesionales

Los servicios de Suma y Sigue como asesoria Leganes son los indicados para la utilización de los trámites administrativos de tu empresa, donde un profesional se encargará de las gestiones en materia de asesoría para que puedas dedicarte a otros aspectos esenciales para el crecimiento de tu empresa.

Es un servicio integral y seguro, donde recibes asesoría a nivel fiscal, mercantil, jurídico, contable y laboral, con calidad y profesionalidad.

Suma y Sigue destaca por encima de otras empresas gracias a su servicio de contabilidad en la nube, con el cual puedes realizar gestiones como creación y envío de facturas, generar presupuestos, gestionar clientes, obtener los datos de mayor importancia para tu empresa, entre otros.

De igual manera son un centro PAE, por lo que si eres emprendedor, Suma y Sigue te asesora, orienta y facilita los trámites necesarios para constituir tu empresa en muy poco tiempo, sin ningún tipo de coste, razón por la que sus servicios son los mejores en el sector.

Publicidad a través del buzoneo

Por otro lado, si necesitas realizar buzoneo en Las Rozas para aumentar la visibilidad y conocimiento de tu empresa, buzoneo-en-madrid.es te ofrece un servicio experimentado con repartidores responsables. Cada uno de los repartidores indica las zonas completadas, enviando fotografías al distribuir los flyers o carteles, logrando así garantizar la debida distribución.

En caso de no tener los folletos o carteles impresos, desde este sitio web también se encargan de dicha situación, contando incluso con diseñadores que pueden elaborar el mejor folleto para tu empresa.

Además de los servicios de buzoneo, cuentan con expertos que realizan trabajos de promotores para captar datos, información y fidelizar clientes, así como azafatas para ferias, congresos y demás.

Ellos te garantizan un excelente trabajo en el reparto de folletos y carteles por toda la ciudad, determinando el público al que quieres llegar y garantizándote la entrega de todos estos folletos para que conozcan tu empresa.

Desinfecta tus oficinas

Si lo que deseas es mejorar la higiene de tus oficinas y eliminar toda presencia de coronavirus, ahora cuentas con la empresa de desinfección de coronavirus en Madrid DC Limpiezas y Servicios, la cual posee personal cualificado, así como el equipo y productos necesarios para eliminar la presencia de este virus en tu empresa.

Los desinfectantes están regulados por el Ministerio de Sanidad, por lo que no causan daños a las personas. La técnica que emplean para la desinfección es la pulverización perimetral, gracias a la cual se distribuye mejor el producto, llegando a zonas difíciles.

Todos los desinfectantes eliminan los virus, hongos y bacterias de las superficies, los cuales puede permanecer en la superficie, variando de acuerdo al tipo que sean, durante largo tiempo, desde horas hasta días.

DC Limpiezas y Servicios es la mejor en su sector, dado que los desinfectantes no tienen plazo de seguridad, evitando así detener las actividades de tu empresa. 

Gracias a estos servicios tienes la oportunidad de cubrir zonas esenciales para tu empresa, desde su gestión, protección, publicidad y seguridad. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here