Un robot aspirador es el complemento perfecto para cualquier casa moderna. Las familias que han incorporado estos artículos lo saben porque pueden dedicar el tiempo a actividades productivas o divertidas en lugar de perderlo en trabajos tediosos como barrer, sacudir o fregar cada centímetro del hogar.

La tecnología, con su incansable necesidad de innovación, ha creado variedad de robots aspiradores para cumplir con los requerimientos de cada espacio siendo posible emplearlos incluso en exteriores: porque nadie quiere comprometer la higiene y el aspecto confortable del hogar. 

Por tanto, cada robot se ajusta a intereses particulares y solo hay que buscar el más conveniente de entre la gama de robots aspiradores Conga.

Robot aspirador Conga: solución inteligente para ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Tener en casa un robot aspirador trae múltiples beneficios: reducen la proliferación de bacterias causantes de enfermedades y, sobre todo, ahorran tiempo.

Pero entre la variedad de modelos surge la pregunta ¿cual es el mejor robot aspirador conga

Sin importar la periodicidad con que se realice la limpieza deben tener la suficiente potencia para la limpieza total de la casa u oficina. Sin obviar las siguientes características que los harán los mejores modelos:

Carga inteligente

Nadie cuestiona que estos robots han sido fabricados con la mejor tecnología para que cada resquicio del hogar se encuentre libre de suciedad, como los modelos Conga 1390 y Conga 3090 de la marca Cecotec, que incluyen la  tecnología de limpieza ilimitada Unlimited Cleaning.

Consiste en la recarga de las baterías de forma autónoma, es decir, sin necesidad de conexión, porque el robot ante la falta de energía se dirige solo a su base y una vez se ha recargado prosigue con la limpieza.

Purificación del aire

Si algo debe destacarse de un electrodoméstico como éste es que junto con la limpieza de todo tipo de superficies como madera, cerámica, parqué y mármol, pueda realizar funciones extra.

Los robots aspiradores incluyen un beneficioso sistema de filtración del aire, ideal para personas con enfermedades o alergias.

Dirigir con una app desde el móvil

En caso de haber olvidado programar la jornada de limpieza desde el robot, también puede hacerse a través de una aplicación móvil, pero es importante determinar que tenga un sistema operativo iOS 5 o Android 5.1 (o superior).

Sensores de áreas de limpieza

Ambos modelos de la marca Conga (1390 y 3090) se destacan por incorporar un sistema que delimita las áreas para evitar caídas o choques. 

Se diferencian en que mientras el modelo de la serie 3090 emplea una tecnología láser 360 para hacer un mapa de navegación inteligente por todo el  espacio, el 1390 tiene unos ultramodernos sensores giroscópicos para hacer el mapeo a medida que va limpiando cada estancia.

Excelente relación precio calidad

Obtener un modelo que sea capaz de realizar todas las tareas sin ningún inconveniente y a un precio razonable es la mejor opción para asegurar una buena inversión de nuestro dinero

La diferencia entre los modelos Conga 3090 y 1390 es de 150 €, pero ambos incluyen similares opciones de limpieza por lo que solo será cuestión de gustos escoger entre uno u otro.

 Múltiples opciones de limpieza

No solo basta con aspirar y barrer, sino procurar el mantenimiento integral de los espacios con diferentes funciones de limpieza.

El aspirador 3090 incluye 10 funciones y 4 de ellas las puede realizar simultáneamente.

Así fregar el suelo será muy sencillo, en especial cuando se trata de extraer la suciedad más incrustada sin generar charcos, porque el equipo dosifica la cantidad de agua y líquidos para cada función.

Limpieza programable

Bien sea que se trate de limpiar todos los días o algunas veces a la semana, ambos modelos se pueden programar o controlar para que la jornada quede establecida

También se pueden delimitar las áreas de limpieza a las que, por mayor tránsito, es necesario dedicar más tiempo y que realmente queden libres de cualquier suciedad, sobre todo cuando se tienen niños pequeños.

¿Qué incluyen estos aspiradores?

Junto con el robot friegasuelos se incluyen mopas, cepillo central y laterales, base de carga, filtros, adaptador de corriente, mando a distancia, depósito de líquidos (agua y limpiador)y depósito de sólidos

Con todos los implementos no habrá excusa para no tener alfombras y suelos libre de polvo y pelos de mascotas y poder disfrutar sin temor a estar en contacto con gérmenes, ácaros y bacterias.

 

Simplificar las tareas domésticas con los mejores robots aspiradores
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here