Desde que la era de Internet llegó al mundo, las opciones de comunicación y resolución se multiplicaron para todo tipo de audiencias. Y es cada día son más los internautas que utilizan la red para informarse, documentarse y facilitar sus rutinas diarias.

Así es como las plataformas digitales disponen ofertas sobre créditos, préstamos online, apps, software, estrategias de marketing y productos, que traerán más que resultados positivos a todos los emprendedores.

El marketing más allá de la ciudad

Comúnmente, se piensa que las técnicas de comercio digital sólo están a disposición de las Pymes en las grandes ciudades. Sin embargo, la realidad es otra, ya que las más recientes tendencias indican que el marketing rural ha llegado para quedarse. 

Se trata de diseños personalizados para empresas autónomas que quieran hacerse un nicho en las zonas rurales, para aquellos que quieran proyectar sus marcas en ciudades más grandes y también para los emprendedores que quieren reencontrarse con sus inicios. 

Las ventajas de extenderse a poblaciones pequeñas son variadas, entre las que se encuentran, la posibilidad de trasladar el servicio de un lugar donde hay mucha competencia similar a zonas donde probablemente no exista.

Lo mejor es que el paquete de ofertas de marketing rural es bastante económico y varía desde los 300 hasta los 700 euros. Las estrategias que se usan son las mismas de las industrias en la ciudad, pero enfocadas directamente al público rural.

Incursionar en el comercio de divisas

El comercio de las divisas es uno de los mercados mundiales de mayor movimiento, en el que para invertir es necesario contar con la asesoría de expertos mediante Forex trading apps, que facilitan el acceso a este tipo de comercios. 

La tendencia actual entre los corredores indican que MT5, CMC Markets, Dukascopy Bank, FXpro, HYCM, IronFx, son los canales más usados por los aventureros, pues permiten ejecutar acciones al mismo ritmo que la evolución del mercado. 

Algunos de los datos indispensables que se pueden citar son: 

  • MT5: tiene todas las políticas permitidas, 4 tipos de orden de ejecución y 6 de petición de orden, compensaciones, reportes de charts al momento, actualizaciones de calendario económico y comunidad virtual totalmente activa. 
  • Dukascopy Bank: es una de las plataformas clásicas por excelencia, pero algunas de sus opciones ya están en desuso. Sigue siendo muy segura y disminuye el riesgo de estafa. 
  • CMC Markets: tiene una tecnología de ensueño, su interfaz es muy rápida, chats online, informaciones al minuto de costes, rankings, mercados y charts. Asistencia garantizada.  

Créditos rápidos en un clic

Si se trata de financiaciones especiales, entonces los créditos rápidos son muy oportunos y de fácil acceso en varios portales de la red. En plataformas como Creditosrapidos10min, se ofrecen préstamos personales urgentes, sin necesidad de protocolos, papeleos y su gestión es a corto plazo. 

Se caracterizan por ser aprobados al instante y sólo es necesario acceder a su página web oficial, suministrar algunos datos personales y seleccionar el tipo de préstamo a solicitar, que pueden ser créditos rápidos o minicréditos online desde los 5.000 euros, en tan sólo unos minutos, o de mayor cantidad en 24 horas. 

En la mayoría de las opciones no se requiere nómina ni aval, con cuotas flexibles entre 19 y 40 euros, y con ofertas personalizadas o soportes de ASNEF. 

Entre algunos de los diseños crediticios que se pueden solicitar están:

  • Fiestacredito hasta 1.000 euros.
  • Préstamo Personal Liberbank con opción financiera de hasta 6.000 euros.
  • Credimarket hasta 40.000 euros en 48 horas y con 6 años para pagar.
  • CreditoZen permite 500 €, en 15 minutos.
  • AndaCrédito, en 5 minutos puede autorizar hasta 1.000 euros, en 90 días para el pago.

En Creditosrapidos10min hay más de 30 opciones a disposición del cliente para salir de las emergencias económicas, adaptados a los requerimientos exigidos. Con rangos de financiación desde los 500 euros hasta los 75.000 €. También hay créditos con aval en bienes, como el de Prestacars por hasta 10.000 euros, dependiendo del coste del automóvil.   

Inquilinos perfectos

El alquiler de inmuebles puede resultar peligroso, ya que algunas negociaciones se llevan a cabo de forma incorrecta desde el principio, lo mejor es construir buenas bases para una contratación efectiva que beneficie a todas las partes. Siempre será prioritario respetar estatutos legales, ofrecer protección morosidad, y respaldar a propietarios y a inquilinos sobre cualquier conflicto futuro. 

Los ficheros de inquilinos van popularizándose por su practicidad a la hora de los tratados comerciales, ya que permiten acceder a los antecedentes y referencias de cada cliente, hacer seguimiento del alquiler y de resoluciones en caso de impagos, y analizar las probabilidades reales de pago de cada usuario. 

Los agentes inmobiliarios por ejemplo, se han rendido a estos ficheros del futuro, mientras que los propietarios autónomos también lo conciben como un seguro garantizado para decidirse por los inquilinos más adecuados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here