La llegada del frío supone la excusa ideal para encerrarse en casa, refugiado bajo el calor de una mantita y desde el sofá, para relajarse viendo alguna película que te transporte a nuevos mundos y llene de aventuras tu vida. Por eso te ofrecemos las mejores soluciones para que lleves la magia del cine a tu hogar.

Octubre ha llegado de pleno, las hojas se caen, el viento sopla helado y lo único que apetece es encerrarse en casa para ver llover desde la comodidad del salón, el plan de sofá y mantita se convierte en el rey de estas fechas, sobre todo, si sumas palomitas a esta ecuación. Pero, ¿cómo hacer para encontrar tus películas favoritas con facilidad? ¿A dónde acudir para disponer del mejor cine en solo un clic? Te contamos las claves.

Encuentra la película perfecta para una tarde de otoño

A veces es difícil saber a qué rincón de Internet recurrir para encontrar de manera rápida y sencilla la película que buscas, bien se trate de un estreno reciente o de un clásico de toda la vida. Por suerte, siempre puedes acudir a webs como Pelispedia, que te harán más sencilla esta titánica tarea. En ellas podrás encontrar una oferta variada, desde los últimos taquillazos de superhéroes a thrillers repletos de acción, pasando por obras de animación para disfrutar en familia o el último trabajo de tu director favorito.

Además, si buscas aprender otro idioma o perfeccionar los que ya conoces, ver películas online subtituladas es una gran manera de mejorar y ampliar tus conocimientos de inglés, francés o alemán de una forma tan sencilla como entretenida. Mientras disfrutas de la interpretación original de grandes actores puedes poner a prueba tu oído a la vez que descubres nuevas expresiones y te dejas llevar por lo que ocurre en pantalla.

Y, si quieres ver algo pero todavía no sabes bien el qué, no te preocupes. Quizás sea un gran momento para ponerte al día con esa película de la que tus amigos llevan hablando semanas. Pero, si ya lo has hecho, que no cunda el pánico, porque por suerte, webs como Pelis Online cuentan con una sección de películas más vistas, entre las que podrás encontrar aquellos filmes que más han triunfado entre los espectadores en los últimos días. De esta forma, en caso de duda, sólo tienes que echarle un ojo a estos éxitos recientes hasta dar con una película que te llame la atención.

Convierte el visionado en una experiencia inolvidable

El cine es mucho más que una evasión, ya que puede ser también una afición que vivir intensamente o una pasión que disfrutar en compañía de amigos o familiares. Por este motivo, celebrar una fiesta temática para ver en grupo tus películas favoritas es un planazo irresistible. Prepárate un disfraz divertido, pon unas pizzas al horno y prepara una maratón de vuestra saga favorita.

O, si quieres ir más allá, atrévete a organizar un cumpleaños temático. Parece difícil, pero la red está llena de trucos para hacerte todo más sencillo, sólo tienes que cuidar los detalles. Por ejemplo, si tus hijos son fans de la obra de J.K. Rowling, puedes regalar varitas de Harry Potter a los invitados, para que se sientan como si estuvieran en Hogwarts. Si además preparas decoración a juego y aperitivos inspirados en las comidas que se ven en sus películas, harás que la velada sea completamente inolvidable.

La cultura audiovisual se ha convertido en una parte indispensable de nuestras vidas, una forma más de socializar. Además, el merchandising relacionado con el cine y las series está en auge, por lo que es una gran idea comprar estos objetos de coleccionista como regalos para amigos y conocidos. Un galletero con forma de Estrella de la Muerte, unas zapatillas de Los Simpson o una camiseta divertida de su película favorita serán un acierto seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here