Descubrimos los looks ideales para los padres que disfrutan cuando sus hijos van a la moda 

Los más pequeños siempre nos enamoran pero más aún cuando los vestimos súper guapos y se convierten en el centro de atención. Cuando a los padres les gusta vestir a la moda, el resultado se refleja también en sus hijos y se nota. El buen tiempo, el sol y los días más largos de la temporada estival hacen que sea el momento del año en el que más y mejor se pueden lucir las prendas del armario.

Al vestuario de las niñas se le puede sacar generalmente mucho partido pero más aún en época primaveral. Los vestidos más románticos para esta época, así como los looks más modernos se pueden encontrar buscando ropa de niños online en marcas como mayoral niña, Dolce Petit o Abel & Lula. Según lo avanzado por FIMI (la Feria Internacional de Moda Infantil) las de este año serán de las colecciones más bonitas en moda infantil.

Lo que no puede faltar en el armario de los peques

El tejido vaquero no falla porque es un tejido todo terreno que aguanta la energía de los pequeños, a la vez que el tejido denim les proporciona la movilidad que necesitan. Es versátil porque se combina fácilmente y se adapta a las diferentes ocasiones.

Las niñas esta primavera se visten además de románticos vestidos de tul bordado o de tejido plumeti. Las mangas globo, que tan de moda están en las nuevas colecciones para las mamás, aparecen también en los diseños más modernos adaptados a las niñas. Del mismo modo en el que encontramos vestidos en los tonos más favorecedores de esta época como el camel o el beige, con manga abullonada. Para las chicas más modernas y elegantes encontramos incluso diseños con manga transparente para vestir igual que mamá.

Los tejidos tienen que ser livianos, acordes con las temperaturas de esta época. Así encontramos el tul, la organza, el encaje o el lino, bien sea en vestidos, faldas, shorts o chaquetas.

En la primavera no debe faltar el omnipresente vestido de flores, que también se puede presentar en la versión de conjunto de falda. El estilo marinero es otro de los clásicos cuando llega la temporada estival y que por supuesto tampoco podía fallar este año.

Las novedades destacadas

Los principales diseñadores se han inspirado en los diseños de los mayores y entre las tendencias se presentan también las rayas, que aparecen en forma de originales vestidos camiseros. Y atención porque el color de moda es el favorecedor malva, que tan bonito queda en las niñas.

Los baberos de volantes que hemos visto en las últimas colecciones de mujer, y que está inspirado en la ropa de niña, hacen que este año tengan más valor aún esos bonitos volantes que aparecen en la ropa infantil en la parte superior de camisas y vestidos.

Un modelo, una ocasión

¿Pueden estar los niños guapos y cómodos a la vez? Pues claro que sí. Hay momentos en los que se requiere un look más informal y otros en los que se implanta la ropa de vestir, y hemos de tratar de atinar con el estilismo. Aquí es donde las niñas pueden emplear el siempre elegante color negro en los tejidos que serán tendencia, como por ejemplo el tul o el plumeti para poder seguir la moda del momento y sacarle el máximo provecho a las ocasiones especiales. Está claro que nuestros pequeños no deben perder la naturalidad que les caracteriza, por lo que es importante tener presentes sus opiniones para que vayan lo más cómodos y felices posibles con su outfit.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here