La mejor manera de utilizar la tecnología es buscando información constantemente para conocer todos los usos que pueden ser útiles en el día a día. El correcto uso de la misma es lo que hace que sea una ventaja y no un problema.

Si tienes hijos

Las tablets infantiles para niños son ahora muy comunes gracias a los grandes avances en la tecnología. Son muy resistentes a los golpes para que duren mucho tiempo a pesar de que las manipulen los niños, lo que significa que es un gasto que se hace muy de vez en cuando.

Son dispositivos que les dan una serie de beneficios debido a que hay numerosas aplicaciones desarrolladas especialmente para los niños de diferentes edades. Gracias a ellas, los pequeños obtienen beneficios como entretenimiento sin tener que salir de casa, educación proveniente de toda la información de internet y un aprendizaje constante para utilizar la tablet.

Sin embargo, siguen siendo dispositivos en los que se pueden instalar cualquier tipo de aplicaciones. El uso responsable y supervisado es la clave para que las tablets sean un beneficio para los niños y no se conviertan en un problema, ya sea por uso excesivo o por no tener ningún tipo de restricción en el contenido al que acceden.

Trucos para el móvil

Por desgracia, ya es demasiado habitual que aparezca publicidad al utilizar el móvil para lo que sea. Se vuelve tedioso encontrar spam de anuncios al ver vídeos online, jugar en el teléfono y hacer casi cualquier cosa con el móvil conectado a internet. Si ya estás cansado de esta situación, aprende cómo quitar la publicidad del móvil.

Lo más común es instalar una aplicación que bloquea la publicidad en los navegadores, tanto para dispositivos Android como iOS. Las más comunes para Android son Adguard y Adblock Browser, mientras que AdBlock Plus es exclusivo de iOS.

Además, existen algunas maneras de bloquear la publicidad que sale en otras aplicaciones. Esto se puede hacer en Android utilizando una aplicación externa que permite acceder a los permisos del móvil. Con ella, se configura de forma manual la publicidad en cada aplicación.

Por otro lado, es posible sincronizar la pantalla del móvil con la del televisor para mostrar todo el contenido que se está viendo. Es útil para ver series de forma cómoda, hacer presentaciones o simplemente querer ver el contenido en un formato más grande. En https://conectarmovilatv.org explican cómo hacerlo.

Existen numerosas alternativas para Android e iOS, entre la cuales destacan dispositivos como Chromecast con el que se puede conectar el móvil a la televisión mediante una red WiFi. Tan solo hay que conectar el dispositivo a la TV con un HDMI y seguir los pasos que se van indicando.

Algunos móviles Android vienen con un puerto microHDMI, útil para conectar el móvil a una pantalla externa. Si no es posible, lo mejor será buscar un adaptador de HDMI al puerto de tu móvil. 

Utilizar el correo electrónico

Se trata de una de las herramientas más utilizadas en internet. De hecho, el registro en casi todas las páginas web requiere de un correo electrónico válido, así que es imprescindible contar con uno para formar parte de las distintas comunidades en internet, como por ejemplo son las redes sociales. También se solicita constantemente en los trabajos, centros educativos, etcétera.

Crear cuenta en Hotmail es bastante sencillo y útil. Se trata de uno de los proveedores de correo más grandes que hay en el mercado, así que tener una cuenta ofrece numerosas ventajas a la hora de navegar por internet. Las cuentas de correo de Hotmail son de las más seguras.

Hay que recordar que Outlook se ha hecho con Hotmail, por lo que el registro se hace desde la página principal de Outlook. Desde ahí, se debe seleccionar la opción ‘Crear una cuenta gratuita’ y luego se debe rellenar el formulario de solicitud. Después habrá que colocar un código de verificación para comprobar que no se trata de un robot, y ya estará creada la cuenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here