La gran manzana es quizás uno de los destinos más cotizados por las personas alrededor del mundo. El encanto de su ciudad, las historias increíbles de sus calles y la magia que representa para muchos artistas que encuentran aquí su hogar, la convierte en una ciudad ideal para los turistas.

Aquí encontrarán una gran cantidad de sitios emblemáticos como Brooklyn, y diferentes culturas muy interesantes, siendo posible hacer la excursión de forma individual o en grupos para ir conociendo cada una de las peculiaridades de sus zonas.

¿Por qué hacer un Tour de Contrastes por New York?

Este es un tour Imprescindible para las personas que quieren explorar New York y conocerlo a fondo. Además, estos deben su gran popularidad gracias a los servicios que ofrecen:

Rutas no típicas

Podrás conocer rutas que se alejan de las típicas por Manhattan, donde podrás conocer Harlem, Queens, Bronx y Brooklyn y dedicarle a cada una de ellas un recorrido interesante.

Recogida

Estos servicios te buscan en el hotel donde estés hospedado o en un punto determinado, ya sea en furgoneta o en un bus y dependiendo de la cantidad de personas.

Contadores de historia

Mientras recorres las calles de estos barrios el guía se encargará de relatar las historias de las zonas, anécdotas curiosas e interesantes que te permitirán conocer un poco más estos lugares.

Guías en español

Además y para los que no hablan inglés cuentan con expertos guías en español, quienes se encargarán de traducir todo lo necesario para que el visitante aproveche al máximo su experiencia.

Precios excelentes

Aunque puedes hacer recorridos por la ciudad por tu cuenta, mediante la contratación de una empresa de tours tienes la posibilidad de conocer lugares específicos que son interesantes, además de que sus precios son mejores a lo que gastarías moviéndote por tu cuenta.

¿Por qué nos referimos al término “contrastes”?

Cuando hablamos del término tour de contrastes de Nueva York nos referimos a la comparación que se realiza durante el viaje entre los distintos barrios que se visitan, así como su evolución y la historia de cada uno de ellos.

Por lo tanto, el turista tendrá la oportunidad de conocer las diferencias que existen entre los cinco distritos de New York, Queens, Bronx, Harlem, Manhattan y Brooklyn. De esta forma, el tour se convierte en una experiencia en la que el turista podrá comparar los distritos entre sí.

Las interesantes calles de Brooklyn

Si tienes la oportunidad de reservar una de las varias excursiones en español, uno de los lugares más recomendables será Brooklyn y en Williamsburg podrás encontrar un barrio donde habitan una comunidad de judíos ortodoxos muy numerosa.

Podrás ver personas con la misma vestimenta sin color, trajes y sombreros de color negro, mientras que las mujeres vestirán el mismo color en vestidos o faldas largas. No obstante, sus peinados pueden resultar curiosos, ya que son rizos los que cubren sus orejas denominados “peyéh”.

En cuanto a las mujeres, las solteras tienen sus cabellos recogidos. En cambio las casadas emplean pelucas, dado que solo sus esposos pueden ver sus cabellos originales.

Dado que esta es una cultura que no permite los anticonceptivos, sus familias suelen ser numerosas, de un aproximado de cinco hijos por familia. Además, en el recorrido de sus calles, podrás encontrar una gran cantidad de buses amarillos de escuelas alineados uno detrás de otro.

También tienes la oportunidad de cruzar el puente de Brooklyn, lugar emblemático dada su fama en todo el mundo.

En Brooklyn además podrás encontrar barrios como Dumbo, el cual destaca por ser el lugar donde se han sacado famosas fotografías o Brooklyn Heights, donde podrás tener las mejores vistas de Manhattan.

Para conocer una ciudad lo mejor es visitar puntos turísticos que representan gran parte de su historia, lugares emblemáticos ya sean por su cultura, las anécdotas o por lo que representa para la evolución de la ciudad, así que por medio de estos tours tendrás una forma fácil y económica de conocer todos los lugares interesantes que tienen para ofrecerte los distintos distritos de New York.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here