La cocina de la casa suele ser el lugar donde podemos reencontrarnos con toda la familia, para cocinar juntos, comer y compartir las anécdotas del día; también es el escenario ideal para compartir con amigos y otros invitados. Por eso queremos que la cocina tenga todos los elementos necesarios para unir todos los factores antes mencionados y que sea funcional. Te hablaremos de las últimas tendencias de decoración de cocina, para que las incluyas en tu hogar.

Tendencias en Decoración de Cocina para Elegir

Al momento de decorar la cocina hay muchos estilos y tendencias, te hablaremos de las últimas de ellas, que reúnen todas las características necesarias al momento de decorar:

Azulejos

Los azulejos se han vuelto una excelente tendencia; son utilizados en las cocinas para decorar las paredes y también para el piso; se están utilizando en diferentes formas, así como también los más coloridos, con los cuales se realizan patrones de decoración. Esto hace que la decoración de la cocina sea más fácil, que no requiera de tantos elementos adicionales; y además que no se utilicen pinturas adicionales a excepción de la base blanca, ya que todo el color lo aportarán los azulejos.

Concreto

Se está utilizando el concreto para realizar un estilo de decoración industrial muy moderna; se realizan acabados en diferentes tonalidades de gris, carbón y negro, incluso para los pisos; y se combina con los accesorios en algunos colores llamativos.

Acabados Rústicos y de Piedra

Otra tendencia es la decoración de paredes con estilo rústico y diversas piedras y ladrillos. Algunas decoraciones modernas combinan diversas texturas y logran que al integrarlas luzcan perfectas y se complementen muy bien; por lo que no necesariamente tiene que decorarse con un solo estilo.

Al Menos una Pared de Vidrio

Utilizar paredes de vidrio es una tendencia que se espera que permanezca por mucho tiempo; estas paredes logran equilibrar los diseños con excelentes vistas hacia la naturaleza; logrando ese equilibrio tan anhelado entre los dos mundos. Desde ventanales amplios que dan al piso, hasta paredes completas en vidrio.

Electrodomésticos

Por último, los electrodomésticos en gris o negro mate siguen en tendencia; estos se pueden combinar con la decoración o bien pueden ocultarse en modernos muebles, a fin de obtener una decoración minimalista.

Últimas Tendencias de Decoración de Cocina
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here