En los tiempos actuales, cada vez más, los diarios digitales alcanzan gran difusión y popularidad, ya que informan sobre las últimas noticias a personas que están interesadas en los más diversos temas, como la economía, los negocios, la tecnología o la información en general.

Probablemente, en el futuro, todos los diarios sean en formato digital, y los que hoy ya tienen millones de lectores sean los principales pioneros de este tipo de información que abarca todos los sectores del periodismo.

Un diario digital joven y audaz que atrapa a sus seguidores

Merca2 es un diario digital joven que entrega información actual a sus lectores. En  www.merca2.es se obtiene información sobre negocios y finanzas, tecnología, economía, comunicación, actualidad, salud, entretenimiento, estilo de vida y consumo. 

Desde su nacimiento desarrolló un gran crecimiento sin pausa y de forma sostenida, con más de siete millones de usuarios únicos, que ha sido orientado hacia un lector profesional y exigente, mayormente interesado en las noticias financieras, de negocios, corporativas y económicas y de sus estilos de vida. 

Su contenido estuvo dirigido al sector empresarial, pero hoy, su objetivo es llegar a más lectores tanto masculinos como femeninos que por medio de Internet busque estar al tanto de las últimas noticias de economía y el mundo empresarial, pero también de tecnología, salud o entretenimiento, entre otros muchos temas. 

En el corto tiempo que Merca2 lleva en Internet, sus números constituyen todo un récord. Por esto resulta ser una fuente muy codiciada para hacer publicidad, así lo demuestra el hecho de que el 70% de su panel publicitario está basado en publicidad programática.

Las noticias atraen a todo tipo de público

Las noticias de comunicación conforman una de las categorías que ofrece Merca2, donde se incluyen las noticias más relevantes del orden nacional e internacional. Pero también están presentes aquellas que se refieren a personajes de la televisión, la prensa y la radio. 

Además, en esta categoría se pueden encontrar las noticias que están relacionadas con el mundo de los negocios que se vinculan con los medios de comunicación. La variedad es interesante y atrae al lector.

No todo lo que sucede en el mundo se puede transformar en noticia, sino sólo aquellos hechos que por su relevancia son seleccionados para tal fin por ser atractivos para el público. En su mayoría son temas de interés público con los que los medios de comunicación atraen al mencionarlos. Los interesados se informan así sobre lo que sucede en su entorno y en el resto del mundo.

Algunas noticias que destacan

Las noticias que sobresalen son aquellas que atraen a la mayoría. Por eso, se pueden encontrar noticias de todo tipo, como sobre uno de los programas de TV más populares de España, de una de las plataformas de streaming más exitosas o sobre el reality show más comentado, por ejemplo.

La Resistencia: programa de la TV española que siempre da que hablar

Siendo uno de los preferidos, La Resistencia es un programa que con su contenido variado y entretenido, tiene una gran cantidad de seguidores. Es conducido por David Broncano, que se encarga de tener un “ida y vuelta” picante con sus invitados, que son bien diferentes. Alterna entre actores y actrices, personalidades del deporte, formaciones musicales o políticos, entre otros, siempre destacando la calidad de la entrevista que realiza.

 

Una entrevista muy comentada fue la que le realizó a su propia pareja en la vida, Adriana Ugarte, en la que no faltaron sorpresas y respuestas divertidas, además de la notable complicidad entre ambos.   

Las noticias sobre Netflix siempre son bienvenidas por sus miles de usuarios

Una noticia publicada en este mes comparte diferentes trucos para aprovechar al máximo el uso de Netflix. Estos trucos se relacionan con el perfil creado en la plataforma y con la aplicación de diferentes recomendaciones que pueden favorecer el uso de la misma. 

También destaca la diferencia que se produce al utilizar la plataforma desde el móvil o desde el ordenador. Usando Netflix en el ordenador se puede aprovechar el uso de diferentes atajos. 

Gran Hermano no puede dejar de estar en las noticias

Siendo el reality más famoso, Gran Hermano y su versión VIP también figuran entre las noticias. Compartir muchas horas dentro la casa hace que los participantes se tienten a relaciones que van más allá de la amistad sin que tenga relevancia su vida y afectos fuera de la casa. Estas idas y vueltas hacen que el tema sea atractivo para los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here