Los viajes arqueológicos son los que se centran en un destino de interés arqueológico, donde se pueden admirar ruinas, sitios históricos y el patrimonio cultural de la humanidad.
Son un tipo de viaje histórico, pero con un enfoque específico en los vestigios que quedan de civilizaciones antiguas.

La empresa Pausanias, es una agencia de viajes especializada en viajes arqueológicos.  Sus fundadores crearon la agencia a su medida, con las opciones de viaje que ellos mismos no conseguían como turistas.

Pausanias: una agencia con pasión

La agencia de viajes Pausanias crea opciones de viajes fuera de lo común. Para empezar, crean una gran expectativa en el viajero, con información de lugares y la historia de los sitios de destino.

Esto se debe a que visitar un lugar histórico sin saber la razón que lo hace especial le quita toda la magia. Es por ello que en Pausanias le ofrecen una presentación audiovisual que provee de información relevante a los futuros viajeros y los hace desear que la experiencia comience lo antes posible.

Pausanias está hecha de la pasión de sus dueños: ellos son personas con un gran amor por la historia y por la arqueología. Ir de viaje con ellos es como ir con un amigo muy culto que nos hará disfrutar cada momento. 

Los itinerarios están pensados para disfrutar de los lugares, empaparse de la historia y adentrarnos en los acontecimientos. Los viajes con Pausanias nunca serán apresurados, no se trata de tomarse las fotos típicas de manera acelerada, como quien hace marcas en un check list, sino para vivir la experiencia verdadera.

Por lo general, los destinos de estos viajes son lugares donde se conservan ruinas, pinturas rupestres, monumentos o cualquier resto dejado por alguna civilización antigua, que se conserve en la actualidad. Uno de los destinos más populares es Grecia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here