Vivo X50 Pro + acaba de ser probado por DxOMark. El √ļltimo dispositivo insignia de la compa√Ī√≠a recibi√≥ 127 puntos impresionantes, rivalizando con las puntuaciones de otras marcas chinas como Xiaomi y Huawei. Esto tambi√©n representa un hito notable para la compa√Ī√≠a, ya que el dispositivo actualmente ocupa el tercer lugar en la parte superior, ingresando al top 5 por primera vez.

En Vivo

Conforme DxOMark En un informe de prueba, el dispositivo recibi√≥ una puntuaci√≥n general de 127 puntos, con 139 puntos en fotograf√≠a y 104 puntos en videograf√≠a. El √ļltimo tel√©fono insignia de Vivo cuenta con una lente primaria de 50 megap√≠xeles en la parte trasera junto con un teleobjetivo de 32 megap√≠xeles con zoom √≥ptico de 2x y otro teleobjetivo de 13 megap√≠xeles con zoom √≥ptico de 5x. Finalmente, un sensor ultra gran angular de 13 megap√≠xeles completa la configuraci√≥n de la c√°mara cu√°druple.

En cuanto a las puntuaciones de fotografía, DxOMark tenía varios aspectos positivos para destacar en su informe. La empresa de análisis elogió al X50 Pro + por su alta retención de detalles y fotos con poco ruido, incluso en entornos con poca luz. Su balance de blancos y color también estaba perfectamente equilibrado, lo que se complementaba con su amplio rango dinámico. También se elogió específicamente el rango de zoom del teleobjetivo y su capacidad para retener detalles más finos. Además, su exposición precisa a la luz natural también mejoró la experiencia fotográfica.

En Vivo

Para los videos, DxOMark se√Īala que la exposici√≥n precisa tambi√©n apareci√≥ al grabar videos. Las grabaciones tambi√©n ten√≠an un ruido bien controlado, un enfoque autom√°tico r√°pido y un seguimiento eficiente. La estabilizaci√≥n durante la grabaci√≥n de video tambi√©n se consider√≥ bastante eficiente, ya que la calidad general del video ten√≠a grandes detalles. Aunque DxOMark not√≥ algunos problemas aqu√≠ y all√°, el dispositivo a√ļn logr√≥ obtener una de las puntuaciones m√°s altas de todos los tiempos, justo por debajo del Huawei P40 Pro y Xiaomi Mi 10 Ultra.