La Razer Con 2020 está a punto de comenzar en unas pocas horas y el evento estará lleno de lanzamientos de nuevos productos, juegos y demostraciones. Antes del evento, Yeelight, una de las marcas de iluminación de cadena ecológica de Xiaomi, anunció una asociación con Razer. Se unió oficialmente al programa de conexión Razer Chroma para la iluminación sincronizada entre sus luces y los productos habilitados para Chroma.

razer chrome yeelight (2)

En un comunicado de prensa, la compañía dice que a partir de hoy (10 de octubre), los jugadores pueden conectar sus luces que cambian de color con dispositivos habilitados para Razer Chroma RGB. Además, la nueva asociación se extenderá a juegos como Overwatch, Fortnite, Apex Legends y más. Y como un avance, productos como Yeelight Smart LED Bulb 1S (Color) y Yeelight Smart LED Lightstrip 1S apoyarán el programa de integración. Sin embargo, los usuarios deben actualizar el firmware de sus productos en la aplicación Yeelight para ver los cambios.

Primero, los usuarios deberán descargar el complemento Yeelight Chroma Connector del sitio web de Razer / Yeelight. Luego, active el control LAN de los productos. Para hacer esto, abra la aplicación Yeelight y navegue hasta Dispositivo-> nombre_dispositivo-> Más-> Control LAN-> habilitar / deshabilitar. Las luces ahora deberían conectarse automáticamente al Razer Chroma.

Yeelight

Elección del editor: Realme presenta el primer televisor inteligente SLED 4K del mundo

Para aquellos que no lo saben, Razer Chroma es una tecnología de iluminación. Permite que los productos Razer y RGB de terceros se sincronicen con un protocolo de iluminación. Anteriormente, empresas como Philips se unieron con sus luces inteligentes Hue. Razer básicamente permite que terceros ingresen su protocolo de iluminación a través de API (Interfaz de programación de aplicaciones). Esto les permitirá alternar la iluminación RBG usando Chroma para sincronizarlos por unanimidad.

Razer cromo luz amarilla (1)

Y, hablando de la asociación, Kushal Tandon, director de marketing de software de Razer, dice: «Los jugadores ahora tienen la libertad de elegir entre múltiples lámparas LED y tiras de luz Yeelight para integrarse con Razer Chroma RGB para una experiencia de juego verdaderamente colorida».

Además de los productos ya mencionados, la compañía dice que lanzará más lámparas compatibles con Chroma este año.