Showing: 114 RESULTS
robot aspirador
Hogar y Decoración

Descubre las ventajas de un robot aspirador

Un robot aspirador es un gran aliado para obtener una óptima higiene de tu hogar; ya que barrer, aspirar, trapear o fregar los suelos son funciones que el robot hará por ti, ahorrando tu valioso tiempo y favoreciendo tu salud. Y aunque algunos piensan que las ventajas del robot aspirador son un lujo, nada más …

iluminacion led
Hogar y Decoración

Iluminación led para el hogar

Puede que no nos demos cuenta, pero en la actualidad, la gran mayoría de los elementos de iluminación que vemos en casas, edificios, comercios, instalaciones y jardines, cuenta con la tecnología led. Las tiras y los focos led, tanto para interiores como para exteriores, se han convertido en el método de iluminación más confiable y …

electricista
Hogar y Decoración

Soluciones profesionales y de calidad para los hogares españoles

Dentro del hogar es posible encontrar numerosas necesidades, y para cada una de ellas, existen soluciones profesionales y de gran calidad, desde un profesional electricista, muebles muy cómodos y estéticos, servicios para instalar parquet o un sitio web dedicado a ofrecer información sobre baterías. Profesionales en electricidad Para comenzar, un profesional electricista urgencias Barcelona ofrece …

Hogar y Decoración

Tipos de estores para una vivienda

Todos queremos tener bien decorada nuestra casa, además de sentirnos cómodos. No  siempre es fácil conseguir la mejor opción en cuanto a ventanas, cortinas y estores se refiere. Si estás pensando en cambiar tus cortinas, esta información es para ti. Los estores son un tipo de cortina plegable o enrollable, y están fabricadas de diferentes …

Hogar y Decoración

Conoce las mejores opciones de climatización

En los últimos años, el aire acondicionado y las cortinas de aire, se han convertido en una de las alternativas de climatización más demandadas. También conocidos como sistema de conductos, los aires acondicionados de techo garantizan una climatización integral y zonificada durante todo el año. Por su lado, las cortinas de aire son una solución …