Amazfit Bip U se lanzó el mes pasado en India, trayendo nuevas funciones a la línea Bip, manteniendo el precio asequible. Primero informamos que habrá un Bip U Pro con características adicionales y ahora, tenemos más evidencia en el sitio web de Bluetooth SIG de que el reloj está en camino.

Amazfit Bip U todos los colores
Amazfit Bip U

El Amazfit Bip U Pro se incluyó en la base de datos de Bluetooth SIG el 30 de octubre y el certificado revela que el reloj tiene el número de modelo A2008, mientras que la versión estándar tiene el número de modelo A2017.

La descripción dice que la diferencia entre los dos modelos es que el Bip U Pro (A2008) tiene un sensor diferente y también tiene GNSS (Global Navigation Satellite System) también conocido como GPS.

Amazfit Bip U Pro Bluetooth SIG
Amazfit Bip U Pro Bluetooth SIG

Como descubrimos en nuestros propios descubrimientos, el Bip U Pro también tendrá un sensor geomagnético, lo que significa que tendrá una brújula. El rastreador de ejercicios también tendrá un micrófono que sugiere tener un asistente inteligente como Amazon Alexa. Sus otras especificaciones, como la pantalla, la duración de la batería y las funciones de salud, deben ser las mismas que las de la versión estándar

Huami aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el reloj, pero esperamos que llegue este mes.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)