Apex Legends recibirá una Champions Edition que estará disponible en el lanzamiento de la temporada 7. Además del juego, este paquete incluirá máscaras exclusivas, desbloqueos de leyendas y monedas Apex.

Battle Royale en su edición estándar es gratis, pero debes comprar leyendas con dinero real o dinero del juego para poder jugar con todos los personajes. Con este paquete, todos los personajes lanzados desde la sexta temporada se desbloquearán (desde Octane hasta Rampart),

También se incluirán en la oferta tres nuevas máscaras para Wraith, Revenant y Crypto con las correspondientes máscaras de armas para Triple Take, Sentinel y Flatline. Para darle a tu avatar aún más accesorios, un amuleto de pistola Nessie de oro también es parte de él.

Este paquete está claramente dirigido a nuevos jugadores. Los veteranos han desbloqueado muchas, si no todas, leyendas. Los aspectos exclusivos solo estarán disponibles en la Champions Edition.

El video del anuncio es presentado por Mirage, quien hace la narración. Finaliza el tráiler provocando la nueva leyenda, que toma la forma de una silueta. ¿Es Horizonte?

Para los jugadores que tengan la intención de ir al campo de tiro, hay disponible un nuevo video sobre esta misteriosa leyenda. También se activarán una serie de desafíos para desbloquear los elevadores de gravedad repartidos por los mapas.

La próxima temporada de Apex Legends se lanzará en noviembre. Podemos imaginar que el pack estará disponible en el mismo plazo sin conocer el precio en este momento.

Apex Legends pronto implementará un parche para resolver los problemas que surgieron con la actualización del mercado de accesorios. Se modificarán Pathfinder, Crypto y algunos elementos del HUD.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)