Apple lanz√≥ recientemente sus nuevos modelos de iPhone 12, que ahora est√°n disponibles para su compra. El modelo de primera l√≠nea lanzado por la compa√Ī√≠a es el iPhone 12 Pro Max y aparentemente tiene la mejor pantalla de tel√©fono inteligente hasta ahora.

DisplayMate public√≥ su revisi√≥n de la pantalla del iPhone 12 Pro Max y la calific√≥ con la puntuaci√≥n de rendimiento de pantalla A + m√°s alta. Tambi√©n le otorg√≥ el premio a la ‚ÄúMejor pantalla de tel√©fono inteligente‚ÄĚ.

IPhone de Apple 12

Adem√°s, lo que es impresionante es que el tel√©fono inteligente logr√≥ alcanzar un hito al tener 11 ocurrencias de romper un r√©cord o igualar uno existente. A modo de comparaci√≥n, el iPhone 11 Pro lanzado el a√Īo pasado igual√≥ o estableci√≥ nueve r√©cords de rendimiento para la pantalla.

Aquí hay una lista de los registros de visualización de teléfonos inteligentes establecidos por el Apple iPhone 12 Pro Max.

  • M√°ximo: precisi√≥n de color absoluta (0,9 JNCD): visualmente indistinguible de perfecto.
  • M√°s alto: precisi√≥n de contraste de imagen y precisi√≥n de escala de intensidad (2,19 gamma): visualmente indistinguible de perfecto.
  • Menor: cambio en la precisi√≥n del color y la escala de intensidad con el contenido de la imagen APL (0,2 JNCD), visualmente indistinguible de la perfecta.
  • Menor: Cambio en el contraste de la imagen y la escala de intensidad con el contenido de la imagen APL (0.00 Gamma) – visualmente indistinguible de la perfecta.
  • Menor: cambio en la luminancia m√°xima con APL de nivel de imagen medio del contenido de la imagen (1 por ciento): visualmente indistinguible de perfecto.
  • M√°s alto: brillo de pantalla completa para tel√©fonos inteligentes OLED (825 nits para 100% APL).
  • M√°ximo: √≠ndice de contraste de pantalla completa con luz ambiental (172 a 100% APL).
  • Mayor: Relaci√≥n de contraste (infinito).
  • Inferior: reflectancia de la pantalla (4,8 por ciento).
  • Menor: variaci√≥n de brillo con el √°ngulo de visi√≥n (27% a 30 grados).
  • M√°s alto: resoluci√≥n de pantalla visible de 2.8K (2778 √ó 1284) – 4K Ya no se ve n√≠tido en un tel√©fono inteligente.

SELECCI√ďN DEL EDITOR: Oppo X 2021 presentado como el primer concepto de tel√©fono inteligente del mundo con pantalla extensible

Sin embargo, hay un aspecto en el que la pantalla del iPhone 12 Pro Max se queda atrás de la competencia es la frecuencia de actualización. Mientras que otras empresas han adoptado una frecuencia de actualización de 90 Hz, 120 Hz y hasta 144 Hz, este teléfono viene con la frecuencia de actualización estándar de 60 Hz.

Sobre este tema, DisplayMate dice que debería ser adecuado para la mayoría de las aplicaciones debido al tiempo de respuesta muy rápido de la pantalla OLED y los procesadores de CPU y GPU muy rápidos en el iPhone 12 Pro Max.

Para resumir las especificaciones de la pantalla del teléfono, el iPhone 12 Pro Max cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6.7 pulgadas que ofrece una resolución de pantalla de 2778 x 1284 píxeles, brillo máximo de 1200 nits, densidad y velocidad de píxeles de 458ppi relación de contraste de 2,000,000: 1.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)