Hay rumores de que Apple se está preparando para el lanzamiento de su próxima generación de AirPods Pro y un nuevo modelo de iPhone SE. Ahora, un nuevo informe sugiere que la compañía lanzará sus últimos auriculares TWS y iPhone en abril de 2021.

manzana

Según un informe de MacOtakara (Via MacRumours), el gigante de Cupertino lanzará el modelo AirPods Pro de segunda generación y el modelo de iPhone SE de tercera generación en abril de 2021. La noticia proviene de fuentes dentro de la cadena de suministro china de la compañía. . Según el informe, la próxima versión de AirPods Pro llegará con cambios menores en su estuche de carga. Al parecer, el nuevo estuche de carga para los oyentes mantendrá su altura de 21 mm con un grosor de 46 mm y un ancho de 54 mm.

Esto hace que la segunda generación sea un poco más alta y más estrecha que los AirPods Pro existentes que llega con una caja de carga con una altura de 45,2 mm y un ancho de 60,6 mm. Desafortunadamente, el informe no ofrece ninguna otra especificación sobre los auriculares inalámbricos de Apple. Asimismo, tampoco revela ninguna información sobre el nuevo iPhone SE.

manzana

Completando algunos rumores, Apple tenía la intención de quitar el vástago de sus auriculares para el próximo AirPods Pro. Esto haría que los auriculares se parecieran a un diseño similar al Samsung Galaxy Buds. Además, los rumores del iPhone SE giran en torno a una variante Plus más grande, también lanzada junto con el modelo base. En otras palabras, se lanzará una variante de pantalla de 5.5 pulgadas y 6.1 pulgadas, y se espera que la versión más grande llegue al mercado en la segunda mitad de 2021. Sin embargo, estos son solo informes no confirmados en este momento, así que consígalos con una pizca de sal por ahora.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)