Ha vuelto a aparecer una nueva patente de Apple y la empresa ha detallado el mecanismo para un diseño de bisagra único. Se sabe que la compañía ha estado trabajando en muchas ideas diferentes a través de estas patentes, y estas últimas muestran cómo se puede expandir una pantalla junto con los puntos de pivote de la bisagra para lo que podría ser un futuro iPhone plegable.

Según un informe de AppleInsider, la sede de Cupertino tenía una de sus solicitudes de patente publicada recientemente a principios de esta semana. La patente se tituló «Dispositivos electrónicos con pantallas plegables expandibles». Apple ha patentado ciertos diseños para un iPhone plegable en el pasado, y esto es una prueba más de que la compañía lanzará un dispositivo plegable en el futuro.

manzana

Sin embargo, un aspecto notable de la última patente es el trabajo de la empresa en la estructura de bisagra. Al observar la patente, se puede ver una estructura de bisagra multienlace, lo que significa que la bisagra no está compuesta por un solo mecanismo, sino por varias estructuras complejas en su totalidad. La patente también establece que la estructura de bisagra puede incluir «dientes de engranaje, correas y / u otras estructuras de sincronización de movimiento» y también puede tener «miembros que se mueven entre sí durante el doblado».

Además, estos componentes móviles también pueden incluir barras de compromiso y enlaces con superficies de apoyo curvas opuestas. Esto también incluiría superficies de tope que pueden «evitar la rotación excesiva de las barras y los enlaces entre sí». Los enlaces pueden incluso poder girar alrededor de un punto de pivote que se encuentra en algún lugar de la pantalla, separado de la estructura de bisagra «que vive dentro del grosor de la pantalla».

manzanaUna patente anterior de Apple con un mecanismo de doble bisagra

En términos más simples, la patente podría ser para una forma de iPhone con pantalla expandible o incluso un iPhone con pantalla deslizante. Esto es indicativo de las “estructuras de alojamiento que soportan movimientos de plegado, movimientos de deslizamiento, movimientos de desplazamiento y / u otro comportamiento”, lo que puede ser para un dispositivo compacto que puede ofrecer espacio de pantalla adicional. Desafortunadamente, todavía es demasiado pronto para decir para qué sirve esta tecnología de pantalla. Apple puede simplemente incluirlo en un producto además del iPhone. Así que estad atentos para más actualizaciones.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)