Apple trajo MagSafe de vuelta con la serie iPhone 12 el año pasado. Luego lanzó MagSafe Duo que carga el iPhone y el Apple Watch simultáneamente. También se espera que la compañía lleve esta tecnología a los Macbooks pronto. Ahora, un informe de Bloomberg dice que Apple está trabajando en una batería MagSafe.

MagSafe Duo destacadoImagen representativa: cargador MagSafe Duo Crédito: Apple

Según el informe, Apple está trabajando en una batería que se puede conectar magnéticamente al iPhone de forma externa. Para aquellos sin el software, MagSafe es un estándar patentado que Apple usa en cargadores para alimentar iPhones de forma inalámbrica a través de un accesorio conectado magnéticamente.

Estos conectores también allanaron el camino para otros accesorios, como fundas de cuero MagSafe con billeteras acoplables. De todos modos, se supone que el paquete de baterías ha estado en proceso durante al menos un año, lo que plantea dudas en nuestras mentes sobre si realmente se lanzará.

Dicho esto, la razón del retraso parece deberse a problemas de software, compatibilidad y usabilidad al usar un estuche y más. Hablando de eso, este paquete de baterías no serviría como una funda protectora, sino que esencialmente proporcionaría el jugo extra para el dispositivo.

Lo más probable es que el exterior de la batería tenga texturas de cuero para una mayor durabilidad. MagSafe de Apple ha tenido una buena cantidad de problemas y hay casos en los que incluso puede evitar que se implanten marcapasos en los pacientes.

En cualquier caso, la evidencia del ‘Paquete de batería’ también fue encontró en el reciente iOS 14.5 Beta 2. Ya sea que Apple lo lleve a las tiendas o no, parece una pequeña adición agradable, especialmente para dispositivos como el iPhone 12 Mini con una pequeña batería.

Además de vender ya accesorios MagSafe, el gigante de Cupertino también debería agregar accesorios para automóviles al recuento de productos MagSafe. Mientras tanto, Apple realizará un evento el próximo mes, es decir, el 16 de marzo, para lanzar productos como AirTags, iPad Pro 2021.

RELACIONADO:

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)