Resumen del contenido
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Peso del parche
- Xbox uno: 4,9 gb
- Serie Xbox: 5,3 gb
- PS4: 4,1 gb
- PS5: 2,5 gb
- PRAÇA: 4,3 gb
Actualización 1.0.4 Assassin’s Creed Valhalla: notas del parche
Modo de gráficos / rendimiento
- Se agregó una opción al juego que permite a los jugadores elegir entre rendimiento o calidad visual.
- Esta opción está disponible para PlayStation 5.
- La elección de Performance permite que el juego adapte la configuración de resolución y gráficos para mantener 60 FPS.
- La elección de la calidad permite que el juego se ejecute a máxima resolución y en la configuración de gráficos, manteniendo 30 FPS.
Varios
- Se agregó una nueva imagen de fondo a la pantalla de título.
- Se agregaron varios efectos especiales para mejorar el aspecto.
- Se agregó una opción que asignará automáticamente todos los nodos en la ruta al adquirir una habilidad central.
- Se agregaron categorías de runas al menú de runas. Todas las runas ahora se clasifican como runas de armas y armaduras.
- Se agregó una advertencia al cambiar de un idioma que admite TTS a otro que no lo hace.
- Los cursores ahora se pueden mover con las flechas izquierda / derecha en M&K y controladores.
- El límite de tejido aumentó a 82.
- Se agrega tejido a los comerciantes tan pronto como el asentamiento alcanza el nivel 6.
- Se agregaron requisitos para altares al mapa mundial.
equilibrar - Actualice la calidad de los equipos y equipos a sus valores correctos.
- Se agregaron estadísticas de daños por asesinato a la página de estadísticas del personaje.
- El equipo duplicado se ha eliminado del stock.
- Las estadísticas de ataque pesado y ligero ahora se ajustarán correctamente en función de los nodos de habilidad adquiridos.
- Ya no se aplicarán modificadores de ataque pesado a los ataques a distancia.
Rendimiento y estabilidad
- Mayor estabilidad y rendimiento.
- Guardar juegos
- Se corrigieron algunos casos en los que Cargar juego no mostraba correctamente los archivos guardados.
- Se ha cambiado el nombre de las copias de seguridad en la nube para distinguirlas de las copias de seguridad regulares. Anteriormente, la copia de seguridad en la nube se resaltaba con solo un ícono de nube. Ahora se llamarán, por ejemplo, «Nube de guardado manual»
- Elimina las grabaciones en la nube del menú Registro. Esto asegurará que no se pueda reemplazar inadvertidamente.
- Se agregó una notificación cuando falla la recuperación de una copia de seguridad en la nube.
Gráficos, audio, animación
- Resolvió varios problemas gráficos en todos los niveles.
- Varios problemas de intercambio resueltos.
- Varios problemas de recorte corregidos.
- Varios problemas visuales solucionados con la funda Eivor.
- Se corrigieron varios problemas de animación para jugadores o NPC.
- Varios problemas de audio solucionados.
- Varios problemas de iluminación arreglados. La sombra de alta resolución ahora usará los valores correctos.
Mundo
- Abordó varios problemas de textura o posicionamiento de objetos.
Se corrigieron algunos casos en los que el jugador podía quedarse atascado en ubicaciones específicas. - Los peces en Noruega ahora desovan con mal tiempo. Sí, también debemos haber leído esto dos veces.
- Los cuervos ya no caerán aleatoriamente del cielo en Asgard.
Jugabilidad, combate, IA
- Varios problemas de tiro con arco solucionados.
- Mejor comportamiento de NPC y jefes en todos los niveles.
- Los NPC ahora reaccionarán ante el robo del jugador … ¡así que piénselo dos veces antes de volar!
- Se solucionó un problema por el cual los perros comenzaban a levitar cuando Eivor comenzaba a acariciarlos.
- Bloquear proyectiles Springald ahora consumirá la resistencia prevista.
- Los fanáticos que fueron alcanzados por un dardo del sueño ahora pueden quedar aturdidos. Duerma bien.
- Los fanáticos ya no se curarán cuando estén cerca del jugador.
- Los guardias que vieron claramente a Eivor disparar a su aliado ahora se volverán hostiles.
- Los guardias ahora escucharán el impacto de los cadáveres que caen al suelo.
- Mejor respuesta de la guardia al silbato.
- Mejor disfraz de comportamiento en áreas de desconfianza.
El arco y la flecha del barco ahora consumen flechas. - Los jugadores ahora podrán asesinar a los NPC que duermen en el aire.
- Mejora del comportamiento de enrollamiento de los peces.
- Se solucionó un problema por el cual el caballo no usaba la animación de galope en combate.
- La multitud ahora aplaudirá durante los juegos de beber.
- Mecanismo deslizante reelaborado.
Misiones, eventos y actividades mundiales
- Se solucionó un problema por el cual la secuencia de asesinato no funcionaba para algunos objetivos.
- Abordó varios problemas de textura durante las escenas.
- Abordó varios problemas relacionados con misiones o eventos mundiales que impedían a los jugadores completarlos.
- Los jugadores ya no pueden usar la herramienta de pesca o el cuerno mientras están borrachos con Tewdr *, estás borracho, vete a casa. *
- Las submisiones ahora mostrarán la misión principal «Parte de» correcta.
- El flujo de memoria ahora se puede elegir al iniciar un nuevo juego si Hold Alternative está activado.
- Mayor frecuencia de viajeros experimentados.
Interfaz de usuario / HUD - Varios problemas resueltos con UI / HUD.
Interfaz de usuario / HUD
- Se resolvieron varios problemas de escritura con el teclado y el mouse.
- Ahora, los secretos se descubrirán sincronizando un punto de vista. (Esto no se aplica a la dificultad Pathfinder)
- Los viajeros experimentados ahora se destacan en el mapa del mundo y en la brújula cuando están cerca.
- Se solucionó un problema que impedía que el mapa se actualizara después de que los jugadores recibieran información de un viajero experimentado.
- El mayor rango de visión de Odin y los enemigos se destacarán por más tiempo.
- Se mejoró el radio en el que Synin revela las teclas.
- Distancia de visualización de materiales reducida de Synin.
- Mejora del comportamiento del haz objetivo.
- Las vigas de construcción de colonias ahora se pueden ver usando la Visión de Odin.
- Mecánica mejorada para bloquear objetivos enemigos.
- «Vender todas las baratijas» ahora aparecerá atenuado después de que se hayan vendido todas las baratijas.
- Los niveles de poder del jefe ahora se mostrarán en su medidor de salud. Esto no se aplica a los enemigos normales.
- La configuración de brillo normal ya no se aplicará a la configuración de exposición HDR.
- Codex ya no anunciará ni estropeará determinados eventos.
- Las entradas y el contenido de la computadora portátil de Layla ahora se comentan cuando la narración del menú está habilitada.
- Los filtros daltónicos ahora se aplican correctamente al registro de la mini misión y al tutorial de incursión.
Capacidades y habilidades
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores ya no podían usar habilidades cuando se interrumpía la habilidad de inmersión de valquiria.
- Los NPC o los caballos amigos ya no pueden activar trampas corporales.
- Se corrigió un problema de visualización por el cual la trampa de polvo tóxico podía volverse invisible después de usar Synin.
- Comportamiento de asesinato en cadena ajustado. Los jugadores ya no podrán asesinar a un objetivo atacado.
- La ranura de la mano secundaria ya no estará disponible cuando se equipa un arma a dos manos (habilidad pre-pesada de doble uso).
- Las trampas de pólvora en llamas ahora explotan cuando pisas la flecha.
Redadas
- «Forzar apertura» ahora se mostrará correctamente, incluso si hay aliados cercanos en combate.
- Se solucionó un problema por el cual los aliados no ayudaban a Eivor a abrir una puerta durante los ataques.
- Los aliados ahora regresan al barco después de que termina el ataque.
- Se agregó un temporizador hasta que los jugadores puedan reiniciar una incursión que acaba de terminar.
Modo foto
- Los valores del efecto ahora se pueden ajustar con las teclas de flecha o WASD.
- La opción sin filtrar ahora funcionará correctamente.
- El panel Territorio ya no se muestra en modo foto.
- Los filtros de edición ahora funcionarán como se esperaba.
- Se resolvió un problema por el cual un error de servicio en línea podía ocurrir temporalmente mientras se veían fotos en el mapa mundial.
- Snow FX ahora se enfocará en la cámara en lugar del reproductor en el modo de fotografía.
Sistema
- Se agregaron puntos de control adicionales para algunas peleas de jefes.
- Se solucionó un problema que causaba que los controladores vibraran constantemente.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en una pantalla negra después de cerrar el menú con inicio.
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