Realme celebró una conferencia de lanzamiento de producto hoy, donde dio a conocer el muy esperado teléfono inteligente Realme GT Neo. El dispositivo se convierte en el primer teléfono inteligente que incluye el procesador Dimensity 1200 de MediaTek. Además del teléfono inteligente, Realme también lanzó los auriculares Buds Air2 ANC para el mercado chino.Realme Buds Air 2

Los auriculares Realme Buds Air2 TWS se lanzaron en India por primera vez en febrero de este a√Īo. El dispositivo adopta un lenguaje de dise√Īo similar al Buds Air Pro, que hizo su debut en octubre de 2020. Las especificaciones de ambos auriculares tambi√©n son similares.

Los auriculares tienen ANC (Active Noise Cancelling), as√≠ como la mayor√≠a de los auriculares de √ļltima generaci√≥n que est√°n llegando al mercado recientemente. Los auriculares son capaces de reducir el ruido externo hasta en 25 dB y filtrar la mayor√≠a de los sonidos de baja frecuencia.

Como ventaja adicional, estos auriculares verdaderamente inalámbricos admiten el modo de baja latencia para las sesiones de juego. Cuando este modo está activado, disminuye la latencia hasta en 88 ms, lo que lo hace adecuado para juegos. También viene con soporte para ENC (Cancelación de ruido ambiental) para llamadas. El uso de micrófonos duales en ambos auriculares también facilita llamadas más claras.

Adem√°s, Realme Buds Air2 usa un chip R2 personalizado que ayuda a extender la vida √ļtil de la bater√≠a en un 80% y reducir la latencia en un 35%. Cada uno est√° equipado con una gran unidad din√°mica de 10 mm y un diafragma en forma de diamante. En comparaci√≥n con el diafragma tradicional, los auriculares pueden proporcionar graves m√°s ricos, un sonido m√°s claro y una mejor respuesta de frecuencia.

En términos de duración de la batería, Buds Air 2 puede proporcionar 5 horas de reproducción con una sola carga. Con la caja de carga, el auricular puede alcanzar 25 horas de duración de la batería. Finalmente, se dice que 10 minutos de carga proporcionan 2 horas de reproducción, mientras que TWS tarda hasta 2 horas en cargarse por completo.Realme Buds Air2

También obtienes controles táctiles inteligentes, Bluetooth 5.2 y funciones de transmisión de doble canal. Los auriculares también son compatibles con la protección a prueba de agua IPX5, lo que los hace adecuados para su uso durante el entrenamiento.

En cuanto al precio, Realme Buds Air2 se vender√° en China por RMB 299 (~ $ 45). Esto es similar a Rs. Precio de 3299 (~ $ 46) que adopta en India. Los auriculares vienen en los colores Closer Black y Closer White.

RELACIONADA;

(a través de la)

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)