Black Ops Cold War: notas de actualizaci贸n del 8 de diciembre, parche 1.07, error, correcci贸n, glich

Publicado hace 3 horas por
Jonno Nicholson

Antes de la temporada 1, Treyarch public贸 notas del parche para la actualizaci贸n del 8 de diciembre.

Global

Estabilidad

  • Se agregaron correcciones de fallas relacionadas con el trazado de rayos en las consolas de pr贸xima generaci贸n.
  • Mejoras generales de estabilidad.

Progresi贸n

  • Se solucion贸 un problema por el cual los niveles de prestigio y los 铆conos de prestigio pod铆an mostrarse incorrectamente en los men煤s del lobby.
  • Se resolvi贸 un problema por el cual el 铆cono de Prestigio 1 pod铆a mostrarse en lugar del 铆cono de rango de Comandante en el Informe posterior a la acci贸n.

UI

  • Se resolvieron varios problemas con el pan rallado que aparec铆a incorrectamente en los men煤s del vest铆bulo.
  • Se solucion贸 un problema por el cual la animaci贸n del premio a veces pod铆a aparecer corrupta en el Informe despu茅s de la acci贸n.

Un teaser misterioso revel贸 al 煤ltimo Operador que lleg贸 a Cold War Black Ops como parte de la primera temporada. Encuentre todo lo que sabemos sobre el operador en este art铆culo.

Multijugador

Listas de reproducci贸n

  • TDM, Domination, Kill Confirmed y Hardpoint in Moscow y Crossroads Strike.
  • Hardcore Motherland Moshpit tambi茅n disponible en Quick Play (TDM, Domination, Kill Confirmed).
  • Disponible desde el 8 de diciembre hasta el lanzamiento de la primera temporada.

Progresi贸n

  • Se solucion贸 un problema por el cual las c谩maras de maestr铆a no progresaban correctamente para algunos jugadores, a pesar de haber sido ganadas.
  • Se redujo el n煤mero de muertes sin morir de 3 a 2 para el lanzador y los desaf铆os de camuflaje M79.

Modos de juego

  • Jaque mate: engendros ajustados para las zonas 1, 3 y 4. Se resolvi贸 un problema por el cual Hardpoint pod铆a ser capturado detr谩s de una caja en la zona 4.
  • Guarnici贸n: Zona 1 ajustada para proporcionar una cobertura m谩s equilibrada para ambos equipos.
    Desove ajustado para las zonas 2 y 3.
  • Crossroads Strike: engendros ajustados para todas las zonas de Hardpoint.
    Movi贸 la zona 4 a las tiendas adyacentes para brindar m谩s oportunidades al equipo atacante.
  • Mosc煤: se eliminaron los engendros cerca de la estatua trasera para la zona 3.
  • Mosc煤: el delantero ajustado parece reducir el tiempo de viaje a los goles.
    Los engendros de atacantes adicionales se agregaron m谩s cerca del mapa central cuando B fue capturado.
  • Miami: el delantero ajustado parece reducir el tiempo de viaje a los goles.
  • Jaque mate: el atacante ajustado parece reducir el tiempo de viaje a las metas.

Fireteam: bomba sucia

  • Reducci贸n del tiempo de protecci贸n de generaci贸n para reducir la frecuencia de explosivos de anulaci贸n de protecci贸n (por ejemplo, m谩quina de guerra) durante largos per铆odos de tiempo.
  • Se solucion贸 un problema por el cual los jugadores pod铆an colisionar al redistribuir un Squad Wipe.
  • Se resolvi贸 un problema por el cual los jugadores pod铆an aterrizar unos sobre otros y morir si esperaban hasta que se desplegaran autom谩ticamente durante Infil.
  • Se solucion贸 un problema por el cual los jugadores pod铆an quedar atrapados por capas en ciertos puntos de los Alpes.
  • Se resolvi贸 un problema por el cual los contenedores pod铆an generar objetos en su interior.
  • Tasas de aparici贸n reducidas para Gunship, Chopper Gunner y VTOL Escolta.
  • Se resolvi贸 un problema por el cual los efectos del HUD de misiles de crucero se pod铆an ver en el men煤 Volver a implementar.
  • Se solucion贸 un problema por el cual Hind pod铆a dejar el espacio jugable de Alpine.
  • Se resolvi贸 un problema por el cual los efectos del polvo percibido y las amenazas pod铆an mostrarse en la c谩mara superior.
  • Se solucion贸 un problema con las invitaciones a fiestas en Fireteam: Dirty Bomb.

Armas combinadas

  • Ajustado el radio de interacci贸n en las torres montadas para facilitar el acceso.

Juegos personalizados

  • Se agregaron opciones en la configuraci贸n de Scorestreaks del juego personalizado para Restablecimiento de puntaje al morir y Puntaje de puntaje de pena de muerte, lo que permite a los jugadores establecer el porcentaje de puntaje perdido al morir del 0% (apagado) al 100% (puntaje total) perdido en la muerte).

Modos basados 鈥嬧媏n ronda

  • Se solucion贸 un problema por el cual los jugadores pod铆an ser expulsados 鈥嬧媝or inactividad mientras miraban en modos basados 鈥嬧媏n rondas.

Armas

Visuales

  • Se agreg贸 brillo a la retirada visual al disparar armas de cadera.

Hauer 77

  • Se solucion贸 un problema de animaci贸n con el Hauer 77 al realizar el 煤ltimo disparo mientras se apuntaba.

Lanzadores

  • Se resolvi贸 un problema por el cual los lanzadores pod铆an bloquear torres estacionarias con armas combinadas.

脫ptica

  • Se resolvi贸 un problema que pod铆a evitar que los osciloscopios t茅rmicos mostraran una superposici贸n t茅rmica al conducir un veh铆culo.

Rachas

  • La explosi贸n del paquete de cuidado ya no causar谩 da帽o a los compa帽eros de equipo en Hardcore.
  • Se resolvi贸 un problema que pod铆a hacer que el paquete de cuidados explotara en Checkmate.
  • Se resolvi贸 un problema por el cual da帽ar un misil de crucero no mostraba un marcador de impacto.
  • Se resolvi贸 un problema con la c谩mara VTOL Escort cuando se destru铆a al salir de los l铆mites.
  • Chopper Gunner ahora seguir谩 su camino m谩s corto correcto en Crossroads Strike en lugar de su camino m谩s ancho de armas combinadas.

Mapas

Cruce

  • Los paraca铆das ahora se pueden activar donde corresponda en todos los modos Crossroad.
  • Se agreg贸 una c谩mara de rango 6v6 exclusiva en Crossroads Strike.

Armado

  • Los paraca铆das ahora se pueden activar donde corresponda en todos los modos de Armada.

Guarnici贸n

  • Abord贸 un problema en el que uno de los barriles explosivos nunca detonar铆a en Garrison.

Actualizaciones de campo

Sistema de trofeos

  • El sistema de trofeos ahora destruir谩 los sistemas de trofeos recibidos.
  • Se resolvi贸 un problema por el cual el sistema de trofeos ocasionalmente no destru铆a los proyectiles entrantes.
  • Se resolvi贸 un problema por el cual disparar tu propio sistema de trofeos pod铆a mostrar contadores de golpes de infanter铆a enemiga.

Paquete de asalto

  • El paquete de asalto ahora se destruir谩 si un enemigo lo usa.

Micr贸fono de campo

  • Se solucion贸 un problema por el cual un jugador pod铆a ganar eventos de doble puntuaci贸n si dos micr贸fonos de campo se superpon铆an.

Veh铆culos

General

  • Se agreg贸 una nueva opci贸n de orientaci贸n de helic贸pteros.
  • Se resolvi贸 un problema por el cual la c谩mara pod铆a cruzar la cabeza del jugador al cambiar de conductor a pasajero mientras apuntaba a un veh铆culo.
  • Se resolvi贸 un problema por el cual los jugadores pod铆an generar animaciones corruptas si generaban un equipo en una Dirt Bike como pasajero.

General

Estabilidad

  • Se corrigi贸 un error poco com煤n que pod铆a ocurrir cuando un jugador era desmembrado por un explosivo.

Movimientos de acabado

  • Limpieza general y correcci贸n de errores para movimientos de acabado.
  • Se resolvi贸 un problema por el cual realizar movimientos de finalizaci贸n en enemigos mientras eran asesinados no contaba para el desaf铆o de desbloqueo del operador de piedra.

Gestos

  • Narraci贸n agregada a gestos en primera persona.

Rat贸n y teclado

  • Se resolvi贸 un problema cuando Jump y Mantle estaban vinculados a la rueda del mouse.
  • Se resolvi贸 un problema con la navegaci贸n del mouse en el Teatro.
  • Se resolvi贸 un problema con el 铆cono de estado del micr贸fono que no se mostraba correctamente en la pesta帽a Grupo.
  • Se solucion贸 un problema con la funci贸n de configuraci贸n de volumen del chat de voz.
    Controles de rotaci贸n del mouse mejorados para la inspecci贸n de armas.

Audio

  • Se resolvi贸 un problema por el cual el audio de un personaje para un cuerpo a cuerpo con un arma pod铆a retrasarse.

varios

  • Se resolvi贸 un problema por el cual los jugadores no mor铆an inmediatamente cuando eran derribados mientras estaban en el agua.

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Zombis

General

  • Se solucion贸 un problema que causaba que el progreso en el Desaf铆o Trapper se detuviera en 255.
  • Se solucion贸 un problema que causaba que se mostrara informaci贸n incorrecta sobre la progresi贸n del dominio del camuflaje.
  • Se resolvi贸 un problema por el que pod铆an mostrarse iconos de prestigio incorrectos en los men煤s de Zombies.
  • Se solucion贸 un problema que a veces causaba que el camuflaje del arma principal del jugador apareciera en un cuchillo equipado como arma secundaria.
  • Se solucion贸 un problema con datos de rango de participaci贸n incorrectos para algunas armas zombies.
  • Los golpes asesinos ahora se registrar谩n correctamente para los zombis en el registro de combate.
  • Las eliminaciones de 茅lite ahora se registrar谩n correctamente para Zombies en Combat Record.
  • Problemas resueltos con texto superpuesto o extendido fuera del panel en los men煤s de Intel.
  • Problemas resueltos con modelos 3D que no estaban orientados correctamente en los men煤s de Intel.
  • Se solucion贸 un problema por el cual las ranuras Create-a-Class adicionales no aparec铆an en el lobby de Zombies en las plataformas de PlayStation.

Die Maschine

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
  • A帽adida nueva temporada de Intel para descubrirlo en 芦Die Maschine禄.
  • Cerr贸 varias 谩reas de exploraci贸n.
  • Se resolvi贸 un problema que a veces causaba que los zombis quedaran atrapados en una ubicaci贸n de generaci贸n.
  • Se solucion贸 un problema que causaba que los zombis usaran incorrectamente su ataque a distancia en ubicaciones espec铆ficas.
  • Se resolvi贸 un problema que causaba que los zombis rastrearan una ruta incorrecta cuando se usaban se帽uelos en ubicaciones espec铆ficas.
  • Se resolvi贸 un problema que causaba que apareciera el piso incorrecto del minimapa despu茅s de verlo.
  • Se solucion贸 un problema que causaba que las sombras aparecieran incorrectamente en un personaje de misi贸n cuando se ve铆a con la linterna.
  • Se solucion贸 un problema que causaba que las municiones se dedujeran incorrectamente del DIE Electrobolt al usar el Sudario de 茅ter.
  • Se solucion贸 un problema que causaba que apareciera la rareza del arma incorrecta para el arma del jugador despu茅s del renacimiento.
  • Abord贸 un problema que provoc贸 la duplicaci贸n de armas con el Arsenal en circunstancias espec铆ficas.
  • Se resolvi贸 un problema que causaba que la prueba de recibir da帽o y recuperar salud progresara al recuperar la bonificaci贸n de salud otorgada por Jugger-Nog.
  • Se resolvi贸 un problema que imped铆a que una prueba espec铆fica otorgara una recompensa.
  • Se solucion贸 un problema que imped铆a que aparecieran algunas armas en la animaci贸n del ciclo al usar la Caja misteriosa.
  • Se resolvi贸 un problema poco com煤n que pod铆a hacer que la misi贸n principal dejara de progresar en la etapa de descontaminaci贸n.
  • Se resolvi贸 un problema que causaba que se mostraran 铆conos incorrectos al hacer ping a ciertas armas.
  • Se resolvi贸 un problema que pod铆a impedir la reproducci贸n de ciertas l铆neas de narraci贸n.
  • Se resolvi贸 un problema que pod铆a ocurrir cuando el men煤 de pausa no se pod铆a cerrar al interactuar con el Arsenal.
  • Se solucion贸 un problema que causaba que se mostrara una combinaci贸n de efectos visuales de diferentes modificaciones de munici贸n al navegar por el men煤 Habilidades.

Arcade de Dead Ops

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.
  • Se agreg贸 el evento Sala del Juicio.
  • Se agregaron varios cambios de ajuste de la IA del enemigo.
  • Se agregaron varios cambios de ajuste de armas.
  • Se agreg贸 la migraci贸n de host a Dead Ops Arcade.
  • Se agregaron opciones para desactivar varios elementos y funciones de la interfaz de usuario.

Carga (PS4 / PS5)

  • Se agreg贸 el nuevo Intel de primera temporada para descubrir en Onslaught.
  • Se agregaron varias correcciones en la ruta del enemigo.
  • Se resolvi贸 un problema poco com煤n que pod铆a causar que se otorgara un beneficio redundante de los potenciadores.

PRA脟A

Estabilidad

  • Se agregaron varias correcciones de estabilidad.

General

  • Se resolvi贸 un problema con el ajuste del texto en el modo de ventana.
  • Se resolvi贸 un problema que pod铆a causar una pantalla borrosa con NVIDIA Ansel al usar una mira telesc贸pica.

Antes de su lanzamiento el 16 de diciembre, los mineros de datos descubrieron im谩genes de algunos de los nuevos mapas que llegaron como parte de la primera temporada.

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