Panasonic tiene una base s√≥lida en el mercado indio y el gigante de la electr√≥nica est√° haciendo un buen uso de ella. La √ļltima oferta de productos de la marca en India es una l√°mpara LED inteligente con Wi-Fi.

La lámpara LED Panasonic Smart Wi-Fi está repleta de opciones de iluminación multicolor y los usuarios también pueden implementar funciones de programación automatizadas. Cuenta con una aplicación complementaria conocida como la aplicación Panasonic Smart Wi-Fi, que se puede usar para controlar la lámpara inteligente directamente desde un teléfono inteligente. La aplicación se puede descargar desde PlayStore y App Store. Además, el usuario puede conectar la lámpara inteligente a Amazon Alexa o al Asistente de Google y usar el mensaje de voz para controlar la luz.Lámpara LED Panasonic Smart Wi-Fi

La lámpara LED Smart Wi-Fi tiene una potencia de 9 vatios y viene con casi 16 millones de tonos, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de opciones. La lámpara viene con programación automática que permite a los usuarios encender y apagar las luces como se desee. La configuración de iluminación también se puede ajustar para adaptarse a diferentes ocasiones.

Panasonic está decidida a crear un ecosistema inteligente de dispositivos AIoT conectados y dice que en el futuro, la lámpara LED inteligente será parte del ecosistema conectado que se integrará a la perfección con MirAIe de Panasonic, una plataforma de vida inteligente conectada con IoT e AI.

El precio de la l√°mpara LED inteligente a√ļn no se ha anunciado, pero la compa√Ī√≠a dice que estar√° disponible para su compra en Amazon y otras tiendas en l√≠nea y fuera de l√≠nea.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)