El Langham Hospitality Group (LHG) dio la bienvenida a Brett Butcher como director ejecutivo de la compañía.
Anteriormente ocupó el mismo cargo durante cinco años a partir de 2009.
Butcher dejó el grupo en 2014 y asumió el cargo de CEO de GE Hospitality Asset Management en 2017, cargo que seguirá ocupando.
“Estamos encantados de que Brett vuelva a liderar la cartera de Langham Hospitality Group”, dijo KS Lo, presidente ejecutivo de Langham Hospitality Group.
«Brett es un hotelero experimentado con una gran experiencia en hotelería de lujo y está idealmente preparado para llevar a la empresa a través de las fases de recuperación de Covid-19 e implementar un plan de sucesión sólido para el grupo».
Butcher, familiarizado con el equipo de Langham Hospitality Group, proporcionará orientación sobre las operaciones de los hoteles del grupo, dirigirá todas las relaciones con los propietarios de hoteles y solicitará nuevos contratos de gestión en destinos clave de todo el mundo.
Butcher, de nacionalidad australiana, creció con LHG como vicepresidente senior de ventas, marketing y marca, así como director gerente de Langham Place, Mongkok, Hong Kong (luego rebautizado como Cordis, Hong Kong).
Antes de LHG, Butcher ocupó una variedad de funciones operativas y ejecutivas durante casi 20 años en el Pacífico, América del Norte y China.
“Langham tiene una sólida reputación por administrar hoteles de calidad y brindar experiencias positivas a los huéspedes”, dijo Butcher.
“El grupo ha desarrollado marcas hoteleras respetadas, cada una de las cuales está lista para expandirse a nuevos mercados.
“Este año, abrimos hoteles en Langham Place, Changsha, Cordis Hangzhou y Langham, Boston, completamente renovado.
“Daremos la bienvenida a nuestros primeros huéspedes durante los próximos dos meses en Langham, Yakarta y la nueva extensión de 240 habitaciones Pinnacle Tower en Cordis, Auckland, así como en el impresionante The Langham, Gold Coast, Australia, a principios de 2022. «





