La aplicación de redes sociales Clubhouse se convirtió recientemente en una sesión callejera cuando comenzó a cortejar intereses crecientes. La creciente popularidad de la aplicación incluso ha llevado a los gigantes de las redes sociales Twitter y Facebook a comenzar a trabajar en funciones similares. Aunque la aplicación es actualmente exclusiva para iOS, no ha disminuido su popularidad.Casa club

Una empresa de investigación, App Annie, ha publicado datos que muestran que la aplicación Clubhouse registró más de 8,1 millones de descargas en todo el mundo hasta el 16 de febrero. Lo sorprendente es que, el 1 de febrero, la aplicación se había descargado solo 3,5 millones de veces. Así, el número de usuarios creció más del 100% en un período de 16 días.

La encuesta revela que la popularidad de la aplicación está muy extendida en el Reino Unido, Alemania, Japón, Brasil y Turquía. Sin embargo, esto no explica el repentino crecimiento exponencial. Lo que podemos sugerir que es responsable de los altos números puede ser el creciente número de personalidades influyentes que han demostrado usar la aplicación, como el fundador de Tesla, Elon Musk, y el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quienes ya han creado una cuenta de Clubhouse e interactuado con otros. usuarios en la aplicación. Hay varias otras personalidades y celebridades de alto perfil que interactúan constantemente con otros usuarios utilizando la nueva aplicación.

La aplicación Clubhouse es una aplicación de red social única basada completamente en chats de audio. La aplicación permite a los usuarios crear e ingresar a salas llenas de otras personas que pueden interactuar entre sí en tiempo real. La privacidad no es un problema ya que las conversaciones no se pueden grabar.

Según los informes, la compañía está trabajando arduamente para que la aplicación esté disponible en una versión estable y también para permitir que más usuarios se registren sin una invitación. Clubhouse también planea lanzar la aplicación para usuarios de Android.

RELACIONADO;

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)