Cuando se trata de irse de viaje, las personas disponen de varios recursos bastante útiles que les pueden ayudar a tener una experiencia increíble durante las vacaciones, desde un servicio de traslado privado, hoteles para niños, moverse en autocaravana, o informarse sobre un lugar antes de visitarlo.

viajar

Traslado privado

Isla Mujeres es uno de los mejores destinos turísticos para visitar en vacaciones, y es que se encuentra a 6 km de distancia de las costas de Cancún, por lo que la mejor manera de llegar a la isla es con un servicio de traslado privado de Cancun a Isla Mujeres, el cual puede llevar a los pasajeros desde el aeropuerto hasta el ferry.

Se trata de un servicio que ofrece todas las comodidades, desde la cantidad de plazas necesarias, aire acondicionado, WiFi, asiento para bebé, seguro de viaje y hasta bebidas de cortesía. Con esto se pueden evitar las esperas en el aeropuerto y se puede conocer de antemano el precio del traslado, para así organizar mejor el presupuesto del viaje.

Gracias a esto también se puede evitar llegar tarde hasta el destino, llegando en el menor tiempo posible al ferry para que las personas viajen hasta Isla Mujeres, y así disfrutar de sus playas, como Playa Norte o Playa Lancheros, recorrer su parque o hacer buceo.

Hoteles para los más pequeños

Los hoteles para niños en Cancún son una de las opciones más recomendables de alojamiento si se viaja con niños en vacaciones.

En Cancún es posible encontrar cinco buenas opciones de alojamiento, como el hotel Paradisus Resort, el Crown Paradise Club, el Hard Rock Hotel, el Panamá Jack Resorts o Iberostar Cancún, cada uno con opciones que se convierten en los ideales para quedarse con los niños.

Por ejemplo, el hotel Paradisus Resort cuenta con un club donde expertos profesionales realizan actividades con los niños; así como el Crown Paradise Club, el cual dispone de un parque acuático, clubes infantiles y otras atracciones para los niños.

Se tratan de opciones de alojamiento que ofrecen espacios seguros y numerosas actividades para que los más pequeños de la casa se diviertan de una forma sana durante sus vacaciones, sin dejar a un lado la diversión y la relajación que necesitan los padres u otros miembros de la familia.

Una buena forma de viajar

En la actualidad viajar en autocaravana es una opción que está siendo tendencia entre los viajeros en esta época de COVID-19, dado que ayuda a evitar las aglomeraciones comunes de los hoteles, y ofrece una forma más segura de viajar y alojarse para toda la familia.

Para los que quieran viajar por primera vez en una autocaravana, existen servicios que se encargan de organizar el viaje, ayudando en temas importantes, como la elección de la ruta de viaje, de acuerdo a la zona y lo que deseen ver los viajeros, elegir el seguro para cubrir los diversos incidentes en carretera o con el alquiler del vehículo perfecto.

Se trata de un servicio bastante útil, que facilita el itinerario para los viajeros, permitiendo que puedan seguir una ruta segura que les pueda llevar por los lugares más importantes e interesantes del destino turístico, mientras disfrutan de un alojamiento cómodo para toda la familia.

Todo sobre Maracay

Maracay, también conocida como Ciudad Jardín, es la capital del estado Aragua en Venezuela, siendo uno de los mejores lugares para visitar durante las vacaciones familiares, por lo que antes de visitarla se recomienda visitar sitios web dedicados a recopilar información sobre esta bella ciudad.

Es una ciudad con mucho para hacer y ver, como ir al Parque Acuático Metropolitano, al Museo Aeronáutico, ver obras en el Teatro de la Ópera, ir al Parque Los Aviadores, o visitar sus playas más reconocidas, como Playa Grande o Playa de Cuyagua.

Además, la ciudad se encuentra cerca de muchos lugares de interés en Venezuela, como la Colonia Tovar, Choroní o Blandasmás.

En Maracay se puede disfrutar de una gastronomía increíble, desde las albóndigas de carne molida hechas con cebolla, ajo y pimiento, cachapa, arepa; o sancocho de sopa de res, de pollo o de gallina, la cual sorprenderá al paladar de todos. 

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)