La apariencia física es muy importante, no sólo por un asunto de superficialidad sino por salud y autoestima. La belleza siempre es más impresionante cuando es natural y la principal forma de lograr un cuerpo bello es por medio de su cuidado, hidratación y limpieza.

Estar bien va más allá del buen estado de cuerpo, ya que la comodidad y la auto-apreciación también están relacionadas con el bienestar. Así que desde la idea de sentirse cómodo consigo mismo, es importante invertir en artículos que hagan sentir único, que creen un estilo propio.

Cuidado facial

El rostro es la parte del cuerpo que más se debe cuidar, su piel es delicada y está constantemente expuesta al sol y la contaminación. Para deshacerse de las impurezas que lo azotan, la limpieza de cutis es lo ideal, pues con ella se devuelve el equilibrio del pH natural y la apariencia joven que se opacan por la presencia de células muertas.

La limpieza fácil del centro estético G&G Beauty en Madrid es especializada y adecuada para todo tipo de piel, ya que antes de realizar la limpieza se hace un diagnóstico y reconocimiento de la piel. Luego se pasa a una limpieza superficial para posteriormente provocar la apertura de los poros por medio de cremas dilatadoras y calor.

Finalmente, se aplica una mascarilla, un masaje facial e hidratación para cerrar los poros y dejar la piel perfecta para enfrentarse de nuevo al ambiente. Este procedimiento le devuelve la elasticidad, luminosidad y reduce la líneas de expresión de la cara.

Nutrir la mirada

El secreto de una mirada cautivadora son las pestañas, éstas realzan el tamaño de los ojos y aumentan su atractivo, pero siempre que se vean, pues unas pestañas cortas poco pueden aportar a la mirada. Para favorecer el cuidado, la hidratación de este complemento natural del rostro, es importante usar serum pestañas, pues éstas son fórmulas especialmente diseñadas para estimular los folículos y estimulan un crecimiento fuerte y natural.

Por supuesto, este tipo de productos deben estar certificados, pues la piel del contorno de los ojos es especialmente delicada, además su acción va directa a ella. Por ello, los mejores sérums tienen como principales propiedades las vitaminas E y H, derivadas de ingredientes como el pepino y aceites esenciales.

Las pestañas también requieren de cuidado, por ello, se deben desmaquillar siempre para cepillarlas con regularidad y poder sacudir de impurezas, evitando frotar los ojos e intentar hidratarlas con productos especiales.

Emblemas en la piel para un estilo propio

Una de las formas más utilizadas para acentuar un estilo propio es por medio de los tatuajes. Pueden ser muchas las razones para tomar la decisión de hacerse uno, pero siempre es recomendable buscar opciones de tatuajes para hombres o mujeres, pues de ideas preexistentes se crean nuevas que se ajustan al estilo definido.

Una de las razones para hacerse un tatuaje puede ser para generar una mejor conexión con el cuerpo, por un vínculo con el símbolo elegido o para conmemorar una fecha, evento, persona o compromiso. Los tatuajes siempre hablan de la persona que los lleva, de su historia, personalidad y estilo.

Para los hombres existen múltiples opciones de tatuaje, como animales, runas o barcos, pero también pueden se puede optar por símbolos más sencillos como infinitos o atrapasueños, siempre en busca de la esencia propia.

Innovación en relojes: la delicadeza de la madera

Al hablar de moda y accesorios, lo que primero viene a la mente son los relojes de pulsera, elementos tradicionales tanto en el hombre como en la mujer.

Esta nueva y sostenible moda de relojes de madera es el resultado de artesanía fina y de alta calidad, los diferentes modelos disponibles se adecuan al estilo de cada persona pero con una característica particular que le da aún más originalidad. Los relojes de madera Lemonte son hechos con material sostenible y lo mejor es que pueden hacerse pedidos con diseños personalizados.

La elaboración de todos los modelos de relojes trasciende las formas comunes de fabricación, no sólo son sus materiales lo que los hacen únicos, sino todo el proceso. Las maderas utilizadas son recicladas, al igual que las piezas de metal y cristal que algunos modelos tienen como aplicaciones, la elaboración de las piezas y el ensamble son totalmente a mano, con la idea de crear un producto completamente ecológico.

La madera es el material estrella de estos relojes tan originales, pero hay ciertas piezas necesarias que es mejor aplicarlas con materiales más idóneos para procurar mayor durabilidad y comodidad.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)