Este desafío es parte de la serie de desafíos Revenge de Fortnite Midas. Tendrás que convertirte en una Sombra tres veces. ¡Debes saber que desde el parche 14.40 en juegos no clasificados, tu muerte en Battle Royale te convertirá en un partidario de las Sombras de Midas!

Este desafío es bastante simple, ya que solo tendrás que morir durante tres juegos diferentes para completarlo. La transformación de la sombra será automática después de una breve animación.

Cuando est√©s en forma de sombra, el juego continuar√° para ti, pero de una manera ligeramente diferente. Las sombras se unen contra los jugadores que a√ļn est√°n vivos y deben eliminarlos.

No pueden usar armas de fuego, pero tienen su propio conjunto de habilidades, incluidos ataques cuerpo a cuerpo, golpes, detecci√≥n de vida …

Tambi√©n debes tener en cuenta que, como Sombra, puedes consumir armas y municiones que encuentres en el suelo y romper estructuras con tus ataques. ¬°Todo es bueno para da√Īar a los vivos!

Completar con éxito este sencillo desafío te dará 40.000 EXP, 15.000 más que en un desafío semanal clásico.

En modo no clasificado, la incorporaci√≥n de Sombras sacudir√° considerablemente al objetivo. M√°s que nunca, los lugares m√°s disputados se convertir√°n en verdaderos cementerios, con luchas fren√©ticas …

Contenido original de Romain ¬ęZorg¬Ľ Becquelin.

Los desafíos de Fortnitemares te permitirán explorar las nuevas funciones en Fortnite v14.40, mientras obtienes recompensas exclusivas.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)