Planear las próximas vacaciones puede ser algo complejo, debido a todos los aspectos que se deben tener en cuenta, en relación a los gastos de viaje y de estancia en nuestro sitio escogido. Por fortuna, existen portales en internet que nos facilitan la tarea y nos ofrecen sitios soñados con precios verdaderamente aceptables. Si tienes pensado que tu próximo destino sea un destino de costa en Barcelona, revisa el siguiente artículo porque sin duda, puede ser de tu interés.

hotel barcelona

Un alojamiento para disfrutar frente a las playas en Barcelona

Para este próximo verano nada mejor que pasar unos días frente al mar en el Hotel Espanya Calella. Ubicado a escasos pasos del Mediterráneo y las principales calles turísticas de la costa de Barcelona, este espacio cuenta con toda la equipación necesaria para que pases unas vacaciones espléndidas con tu familia. Desde el Hotel Espanya tendrás acceso directo caminando al centro urbano de Calella, así como podrás pasar ratos inolvidables en los parques marítimos de Marineland o WaterWorld, actividad que les encanta a los más pequeños.

La costa de Barcelona tiene muchísimos puntos de interés que podrás recorrer a pie o en vehículo, además, desde el Hotel Espanya Calella tendrás vistas privilegiadas frente a la playa, a la que podrás acceder con facilidad si te apetece relajarte en el mar. Por este motivo, si deseas escapar de las tediosas rutinas laborales y del día a día, nada como acudir a este fantástico hotel de playa en Calella para renovar las energías en familia.

Si buscas comodidad y diversidad, en este hotel cuentan con todas las ventajas de un alojamiento de primera línea. En este sentido, disponen de una gran variedad de ofertas para disfrutar de sus instalaciones, de forma que podrás elegir una habitación Individual, perfecta si viajas solo; así como la habitación estándar, la cual es idónea para compartir con una pareja o acompañantes -tiene capacidad para cuatro personas-, o bien, la habitación Silver, la cual ofrece una experiencia con fantásticas vistas al mar -con capacidad para 3 personas-. Y, por último, también dispones de la opción de la habitación Golden, la cual cuenta con una equipación y mobiliario premium, así como una amplia terraza y hamacas, además de increíbles vistas a la montaña y a la costa.

Un alojamiento urbano soñado

El Hotel Espanya de Calella es un hotel moderno que se encuentra a 60 kilómetros de Barcelona y a 50 kilómetros de Girona, por lo que es muy rápido llegar hasta él desde estos puntos, por ejemplo en tren, cuya estación se encuentra a tan sólo 450 metros del hotel. A escasos pasos del Mediterráneo, este alojamiento te permitirá disfrutar al máximo del verano, gracias a las diversas actividades que ofrece la región, desde su vida nocturna hasta el disfrute de la gastronomía.

A finales del siglo pasado, gracias a una fuerte inversión realizada por la llegada de los Juegos Olímpicos de 1992, Barcelona incorporó a su atractivo turístico nueve playas en la región del litoral que ocupan más de cuatro kilómetros lineales. Estas playas regeneradas están ubicadas en puntos céntricos de la región, por lo que realmente es muy fácil llegar desde cualquier rincón de la ciudad para disfrutar de ellas.

Equipadas con tecnología avanzada en todo lo relacionado con la vigilancia, las playas de Barcelona destacan por su seguridad y orden, además, cuentan con amplias zonas de baños, duchas, vestuarios, hamacas para alquilar, así como todo tipo de puestos accesibles al público general. Otra de las características de estas increíbles playas urbanas, es todo lo que está relacionado con su limpieza, puesto que cada día -durante todo el año- la zona es higienizada por los servicios de limpieza.

Por todo lo mencionado, Barcelona es una ciudad ideal para pasar las vacaciones, ya sea solo, con amigos o en familia, puesto que si por algo se caracteriza la ciudad -además de por su ambiente cosmopolita-, es por ser un sitio donde todo el mundo puede tener su espacio. Por esta razón, si tienes pensado viajar a Barcelona, nada como alojarse en el Hotel Espanya Calella, uno de los mejores espacios por su relación calidad-precio, además de su ubicación a metros de la playa. Para reservar una habitación, únicamente debes entrar en la página del hotel y seguir los pasos indicados.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)