El cine es uno de los ámbitos sociales que mayor relación guarda con el ocio, suponiendo un entretenimiento de masas que hoy en día goza de una accesibilidad sin igual. A su vez, hablamos del séptimo arte: una representación ficticia de las emociones humanas más profundas que está destinada a despertar pasiones en el espectador. Por lo tanto, adentrarse y conocer más de esta industria, dar con portales en los que ver todas las películas que queramos o, incluso, recurrir a juegos cinematográficos, son experiencias altamente enriquecedoras con las que optimizar nuestros ratos libres.

ticket de cine

Qué ver cuando no saber qué ver

Recomendaciones en Netflix

En ocasiones, parece que pasamos más tiempo decidiendo qué ver, que viendo la propia película. Por lo tanto, las recomendaciones en Netflix para 2021 son de agradecer, reduciendo a pequeñas listas las muchas opciones que la plataforma de streaming pone a nuestra disposición.

Series como ‘Lupin’, ‘Tribus de Europa’ o ‘Sky Rojo’ han sido ya tendencia en lo que va de año; mientras que, si buscas películas, ‘Bajocero’, ‘Amor y monstruos’ o ‘Punto rojo’ han sido igual de interesantes. Producciones que los usuarios han consumido en masa y que han revolucionado el panorama audiovisual.

Así pues, si nos queremos centrar en ver solo lo mejor de Netflix y no perder horas buscando una película que despierte nuestro interés, en el ámbito web existen muchos portales que se han especializado en la recomendación de filmes imprescindibles para los suscriptores de la plataforma.

Anime romántico que debes conocer

El anime es también toda una tendencia en el mundo del audiovisual. La cultura oriental ha revolucionado las ficciones en occidente y millones de personas devoran series y películas de este característico formato. Debido a ello, nada como dejarse maravillar por las mejores películas de anime romántico.

Más allá de las historias de fantasía, superación personal y mundos postapocalípticos, el romanticismo ha encontrado refugio en el anime en incontables ocasiones. Producciones emblemáticas que tanto los acérrimos fans del formato, como los que estén dando sus primeros pasos, encontrarán de lo más sorprendentes.

‘Clannad’, ‘El tiempo contigo’ o la maravillosa propuesta del Estudio Ghibli, ‘Castillo en el cielo’, son algunas de las propuestas más interesantes. El anime es tan extenso como versátil en sus temáticas, por lo que merece la pena indagar hasta dar con obras que hayan hecho las delicias de los amantes del séptimo arte.

Dónde ver todo el cine

Puesto que la accesibilidad online ha cambiado por completo la manera que teníamos de entender el hecho de ver series y películas -quién se acuerda hoy de los videoclubs-, cabe preguntarse qué portales web son los de mayor relevancia actualmente. En este sentido, Pelisflix se encuentra en primera línea de mercado.

La plataforma dispone de un surtido incomparable de películas y series, permitiendo que sus usuarios encuentren prácticamente cualquier ficción que deseen consumir. ¿Lo mejor de todo? El acceso no requiere de pago alguno, disfrutando así de un entretenimiento libre de costes.

Pelisflix, a su vez, ha organizado el catálogo para que sea realmente sencillo navegar por la plataforma. Una representación nítida de lo fácil que es vivir el cine y la televisión en el siglo XXI, revitalizando así el séptimo arte para que el mundo respire cultura.

Juegos basados en el cine

Si bien es cierto que el cine es ya ocio en sí mismo, cabe destacar que existen otras formas de pasarlo en grande gracias a esta industria. Un ejemplo de ello son los juegos online de adivinar la película, poniendo a prueba todos los conocimientos que guardamos del mundo del celuloide.

Existen muchas modalidades de juegos sobre cine; no obstante, uno de los retos más significativos es saber de qué filme se trata simplemente con una frase. Si te sientes capaz de asumir este cometido, hay varias páginas web que te están esperando.

Envolver nuestra vida de diversión repercute positivamente en el estado anímico y, por extensión, la salud mental. Ante dicha afirmación, no resulta extraño afirmar que el cine y todo lo que lo envuelve es un pilar en la felicidad global: un arte que sirve para canalizar nuestras alegrías y nuestras penas. 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)