A menos de una semana de abrir sus puertas al mundo, Expo 2020 Dubai lanzó su canción oficial.
Titulado This Is Our Time, la pieza destaca el orgullo por la cultura de los Emiratos Árabes Unidos, celebra el futuro y reúne a naciones de todo el mundo.
La canción, que se puede escuchar aquí, cuenta con la participación de Hussain Al Jassmi, uno de los más grandes artistas del país y embajador de la Expo 2020, acompañado por la cantante y compositora libanés-estadounidense nominada al Grammy Mayssa Karaa.
Esta última también es directora artística de la Orquestra Firdaus, exclusivamente para mujeres, en Expo.
También participa el cantautor de 21 años del Emirates Almas.
Marjan Faraidooni, Director de Experiencia de la Expo 2020 de Dubái, dijo: “Las Exposiciones Mundiales unen a las personas y nos complace dar la bienvenida a una colección de talentos increíbles para que presten sus voces a la música oficial de la Expo 2020 de Dubái, combinando el pasado, el presente y el futuro y proporcionando una inspiración para todos.
«En menos de diez días, esperamos dar la bienvenida al mundo y crear recuerdos únicos para millones de visitantes».
Uno de los primeros megaeventos globales que se llevarán a cabo desde el inicio de la pandemia Covid-19, la Expo 2020 se llevará a cabo del 1 de octubre hasta marzo del próximo año.
Invita a millones de visitantes a unirse para construir un nuevo mundo en una celebración de seis meses de creatividad humana, innovación, progreso y cultura, con la música proporcionando una fuerza unificadora y edificante.
Al Jassmi dijo: “This Is Our Time es un tributo a los EAU por todo lo que fue, es hoy y logrará en los próximos años.
“Es una canción sobre el orgullo, la fe y la unidad, y espero que haga sonreír a todos los que la escuchan, en cualquier parte del mundo.
«Ser parte de un evento tan icónico en la historia de los Emiratos Árabes Unidos es extremadamente emocionante y gratificante».
Escuche la canción a continuación: