POCO sorprendi√≥ a todos con el precio del POCO X3 Pro. La compa√Ī√≠a lanz√≥ un buque insignia asesino con un precio inicial de solo 199 euros. Echemos un vistazo a su precio, especificaciones, caracter√≠sticas y disponibilidad.

POCO X3 Pro

Precio y disponibilidad de POCO X3 Pro

POCO ha lanzado dos versiones de POCO X3 Pro. Puede consultar el precio oficial a continuación:

  • POCO X3 Pro

    • 6 GB + 128 GB – 249 euros
    • 8 GB + 256 GB – 299 euros

Aunque estos son precios oficiales, POCO ha introducido precios anticipados para ambas variantes de almacenamiento. Así, la variante de 6 GB de RAM se venderá por 199 euros, mientras que la versión de 8 GB se venderá por 249 euros.

El dispositivo estará disponible para pre-reserva a partir de hoy (marzo) y para compra a partir del 24 de marzo en diferentes canales como Amazon, Mi Home, eBay, Shopee, Goboo y más. Los precios de reserva anticipada se destinarán principalmente a 01 de abril(POCO no mencionó esto exactamente).

Además de estas tiendas, el dispositivo también estará disponible en muchas tiendas en un futuro próximo. Si eso no es suficiente, POCO dice que está ofreciendo un programa gratuito de reemplazo de pantalla de 6 meses a los usuarios.

Si necesita obtener uno rápidamente, puede reservar con anticipación el POCO X3 Pro en:

Dise√Īo y pantalla de POCO X3 Pro

POCO X3 Pro es muy similar a POCO X3. La compa√Ī√≠a dice que mantuvo el dise√Īo de Croma en la parte posterior. Para eliminar las manchas de huellas dactilares, tambi√©n trajo un dise√Īo de doble textura que tambi√©n ayudar√° con la ergonom√≠a. El dispositivo viene en tres colores: Phantom Black, Frost Blue, Metal Bronze.

El dispositivo tiene la misma pantalla LCD DotDisplay FHD + IPS de 6.67 pulgadas en la parte frontal con un orificio de perforación centralizado. Este monitor admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, 450 nits (manual), una relación de contraste de 1500: 1 y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

POCO dice que el POCO X3 Pro también tiene la opción DynamicSwitch para desplazarse entre las opciones de 60.90 y 120Hz. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 6, como confirmó previamente POCO India.

C√°mara y rendimiento de POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro presenta el nuevo chipset Snapdragon 860 Octa-core, integrado en un proceso de 7 nm, frecuencia de reloj de hasta 2.96 GHz y GPU Adreno 640. Este chipset está emparejado con hasta 8 GB LPDDR4x RAM, 256 GB UFS 3.1 , que es un 198% más rápido que UFS 2.1. Además, el POCO X3 Pro también tiene almacenamiento expandible hasta 1 TB y LiquidCool Technology 1.0 Plus para enfriamiento.

Este enfriamiento es un enfriamiento de grafito multicapa con un tubo de calor de cobre D5 enterrado debajo del chipset. POCO afirma que esta configuración puede ser efectiva para hasta 6 grados de enfriamiento.

Para las cámaras, el dispositivo tiene una configuración de cámara cuádruple con lente principal Sony IMX582 de 48MP f / 1.79, ultragrande de 8MP f / 2.2 con un FOV de 119 grados, sensor macro de 2MP (hasta 4cm) y un sensor de profundidad de 2MP. Inicialmente, el dispositivo tiene una cámara frontal de 20MP para selfies.

Algunas de las características de la cámara incluyen selfies nocturnos, clones de video y video dual para capturar vistas de la cámara frontal y trasera al mismo tiempo.

POCO X3 Pro- Otras características

Al igual que el POCO X3, la variante ‘Pro’ tambi√©n cuenta con un conector de audio de 3,5 mm, altavoces duales con certificaci√≥n de audio de alta resoluci√≥n. Seg√ļn la revisi√≥n de audio de DXOMARK, obtiene una puntuaci√≥n general de 63 puntos. Adem√°s, el dispositivo tambi√©n cuenta con un motor de vibraci√≥n lineal en eje z para h√°pticos, NFC, IR Blaster y auriculares.

El dispositivo viene con una batería de 5,160 mAh con carga rápida de 33 W (incluida en la caja), y POCO afirma tener 11 horas de reproducción y puede durar 18 horas de reproducción de video. Otras características incluyen 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth y MIUI 12 basado en Android 11

RELACIONADO:

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)