Uno de los materiales m√°s utilizados en la construcci√≥n es el hormig√≥n, tambi√©n conocido como concreto, por todas sus ventajas. En el mercado hay diversos tipos para escoger, pero sin duda, uno de los m√°s populares es el hormig√≥n impreso, ya que aparte de ser duradero, econ√≥mico y vers√°til, tambi√©n aporta un aporte est√©tico por el estampado. Una de las empresas en el pa√≠s que fabrica hormig√≥n impreso de la m√°s alta calidad, es PaviConj, con m√°s de 15 a√Īos de experiencia en toda Espa√Īa.

hormigon impreso

Son muchos los materiales que se usan para diferentes fines en el sector de la construcción, pero sin duda, uno de los más utilizados es el hormigón impreso, ya que es muy versátil, firme y fácil de instalar, además de aportar un valor decorativo superior.

El hormig√≥n es muy funcional, de ah√≠ que tenga muchas aplicaciones en relaci√≥n con los pavimentos, con el a√Īadido que ofrece mucho m√°s beneficios que otro tipo de materiales, siendo uno de los m√°s valorados su precio, significativamente m√°s econ√≥mico.

Por lo general, este material se utiliza para espacios exteriores o abiertos, sin embargo, las nuevas tendencias en decoración lo están incluyendo en áreas interiores. El hormigón impreso ofrece un extraordinario acabado, además de una gran firmeza y resistencia.

Con m√°s de 15 a√Īos de experiencia en la elaboraci√≥n de pavimento decorativo de hormig√≥n, PaviConj es la empresa l√≠der en este sector. Ofrece una amplia gama de productos y servicios, y son especialistas en la fabricaci√≥n de hormig√≥n impreso, as√≠ como con otras variantes de este tipo de pavimento, como pueden ser: rayado, pulido, drenante, fratasado, coloreado, desactivado, microcemento, impreso vertical, pavimento resina y muchos m√°s.

Es elegante y a la vez duradero

Entre los tipos de hormigón que existen, el impreso es uno de los predilectos de constructores y propietarios de inmuebles, por todas sus ventajas. El hormigón impreso en Burgos es bastante utilizado por su aporte estético, que lo hace muy elegante pero a la vez resistente, por lo que es bastante duradero.

Este tipo de pavimento tiene la particularidad de que en su superficie se imprimen dise√Īos decorativos aportando im√°genes con gran belleza est√©tica, incluso de color, aplicando distintos pigmentos.

Para grabar los dise√Īos se utilizan moldes y plantillas para marcar en el hormig√≥n. El resultado son im√°genes que simulan diversas texturas, como adoquines, madera, piedra y muchos m√°s.

PaviConj ofrece el mejor hormig√≥n impreso en Valladolid a precios insuperables, ya que se puede conseguir desde 14 euros por metro cuadrado. Esta empresa, con alcance en toda Espa√Īa, est√° conformada por un equipo joven con mucho entusiasmo para ofrecer un servicio √°gil e innovador, pero con el respaldo de 15 a√Īos de trayectoria de la marca.

El hormigón de imitación manta es uno de los predilectos

Por ser muy versátil en su aplicación y por su aporte estético, el hormigón impreso manta para su patio es una opción ideal, y en esta variante innovadora, PaviConj es especialista.

Una de sus principales cualidades es que su acabado es elegante y hermoso, adem√°s, es un material de alta calidad a bajo precio, razones que lo han convertido en el predilecto de los constructores.

El hecho de ser decorativo, pero a la vez resistente, lo hacen también muy funcional. Es un material que se mantiene en buenas condiciones con el paso del tiempo, ya que se caracteriza por ofrecer impermeabilidad para hacer frente a los agentes externos y lo hacen bastante resistente para los cambios ambientales.

Es de instalación sencilla, no hay que hacer mayores cambios al colocarlo, siendo un material moldeable que se adapta a cualquier estilo de decoración, y con una durabilidad garantizada. Como ya hemos indicado, es un material de bajo coste, el precio dependerá de la textura y del color elegidos, el rango está entre 14 y 30 euros por metro cuadrado. Otra ventaja muy valorada es su poco mantenimiento, para lo cual, no se requieren mayores inversiones ni cuidados. 

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)