Organizar una maleta y olvidarse de todo es la primera emoción que se siente cuando se está a punto de viajar. Quedarse sin aliento ante un monumento, un extraordinario atardecer a la orilla del mar o una obra de arte en un museo, son parte de los placeres insospechados que ofrece recorrer el mundo.

Trasladarse desde un aeropuerto a la ciudad, con trato VIP, es una prestación que no se puede rechazar, al igual que un seguro de viaje que se mantenga en contacto con el viajero, aportándole seguridad y apoyo, son complementos que aportan mucho valor para hacer un itinerario inolvidable.

Traslados VIP desde el aeropuerto a Buenos Aires

Si has elegido viajar para visitar Argentina, más concretamente su capital, movilizarse desde el aeropuerto Ezeiza hasta cualquier zona de Buenos Aires, confiado y seguro, con un tratamiento de alto nivel, sólo es posible con Remis VIP, una empresa avalada con más de cinco años de experiencia, que logra que el traslado sea cómodo y de altísima calidad.

Una flota en perfecto estado dirigida por conductores profesionales que ofrecen puntualidad, cordialidad y responsabilidad, ya que se encargan de todo.

Las rutas de traslados

  • Aeroparque / Ezeiza.
  • Capital Federal / Ezeiza.
  • Retiro / Ezeiza.
  • Tigre / Ezeiza.
  • La Plata / Ezeiza.

Trasladan hasta cualquier punto de la ciudad bonaerense, desde una, dos y hasta cuatro personas, con costes fijos que aparecen en un listado en su página web.

Escobar, Campana, San Isidro y Pilar, son otros de los sectores que cubren los coches conformados por esta flota, entre los que se incluyen furgonetas y coches nuevos, vehículos en perfecto estado, con todas las prestaciones de un automóvil de lujo, para viajeros distinguidos.

Excelente servicio de Remis Ezeiza

El profesional  servicio que prestan en Remis Ezeiza se logra con una cuidadosa selección del personal que trabaja, tanto en la atención al público, como al frente del volante.

Un staff de chóferes experimentados y formados para prestar un servicio de calidad, que no ofrecen los taxis que deambulan por los alrededores de las terminales aéreas, ni en la ciudad.

Servicios fijos de traslado son su mejor referencia

El acto de contratar un servicio de Remis, se apoya en la confianza que deposita el pasajero que se siente bien atendido y trasladado hasta el aeropuerto o la ciudad, según sea el caso. Y específicamente a cualquier sector a donde se dirija el turista. Los pasajeros satisfechos suelen contratar de forma fija este tipo de servicio.

El contacto para un traslado en Remis está disponible las 24 horas, todos los días del año, para satisfacer al cliente con puntualidad exacta, sin ningún contratiempo, en todos los vuelos.

Traslado de alto perfil de Rosario a Ezeiza

Un excelente y profesional equipo de chóferes, hacen que los traslados Rosario Ezeiza, en cualquier viaje de negocios o turismo, se realice con la máxima comodidad y puntualidad, al mando de una flota en perfecto estado, que incluye vehículos para grupos de personas que viajan de Ezeiza a Rosario, o viceversa.

Viajar sin contratiempos desde Rosario hasta el aeropuerto

Los problemas que surgen al viajar en transporte público o taxi común, como incomodidades, contratiempos y hasta la pérdida del equipaje, se evitan completamente al contratar este servicio para trasladarse desde Rosario a Ezeiza, o en el sentido contrario.

La comodidad, puntualidad y responsabilidad que ofrecen es una prestación que no se debe rechazar.

Un viaje turístico asegurado a todo riesgo

Pero si tratamos de tener seguridad durante todo el viaje, es necesario contratar un seguro de viaje que asiste en todo momento al pasajero durante el mismo, aún cuando se haya finalizado el itinerario, como es Intermundial. Una empresa aseguradora que mantiene el contacto directo con sus asegurados, desde la primera entrevista, hasta una vez culminado el viaje de turismo o negocios.

Enviar consultas, quejas o comentarios

Intermundial ofrece un espacio en Internet donde el usuario sigue manteniendo el contacto directo con la aseguradora, incluso después de concluido el periplo.

Es una “puerta abierta” para recibir los casos y revisarlos. En un tiempo máximo de 24 horas, el equipo de asesores revisa el caso en cuestión y emite una respuesta.

Una dirección de e-mail está disponible para recibir casos de siniestros, extravío de equipaje, contratación o modificación de pólizas, reembolsos, asistencia durante el viaje o cualquier reclamación que quiera presentar el asegurado.

Dudas, aclaraciones, comentarios o sugerencias, se reciben con agrado y se tienen muy en cuenta, con el fin de mejorar y potenciar el servicio.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)