A principios de esta semana, Huawei anunció su primera computadora de escritorio: la MateStation B515. La computadora diseñada para uso comercial viene con un monitor, mouse y teclado.

Monitor Huawei AD80HW

Si ya tiene su propia unidad de sistema, teclado y mouse, pero necesita un monitor, ahora puede comprar el monitor Huawei usted mismo. El blog de tecnología chino, ITHome, informa que el monitor ahora aparece en JD.com por ¥ 899 (~ $ 137).

Este precio le ofrece un monitor con una pantalla de 23,8 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 y protección para los ojos. También tiene un ángulo de visión de 178 °, una relación pantalla-cuerpo del 90%, una relación de contraste de 1000: 1 y una gama de colores NTSC del 72%.

El monitor Huawei AD80HW, como se le llama, tiene un diseño de pantalla completa con biseles superiores y laterales que miden solo 5,7 mm de grosor. La pantalla se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo hasta cierto punto. Para la conectividad, hay un puerto HDMI y un puerto VGA.

ELECCIÓN DEL EDITOR: evento del programa Huawei para desarrolladores beta de HarmonyOS 2.0 el 16 de diciembre

El monitor es el primero de Huawei, pero definitivamente no será el último. Esperamos que el fabricante chino anuncie más modelos con pantallas más grandes e incluso altas frecuencias de actualización el próximo año.

Huawei se unirá a Xiaomi en el mercado de monitores de computadora. Este último anunció un puñado de monitores el año pasado. Su primer monitor de juegos se anunció en octubre de 2019: un monitor de juegos curvo de 34 pulgadas con resolución de 3440 x 1440, frecuencia de actualización de 144 Hz y curvatura de 1500R. Los monitores Xiaomi también se venden fuera de China; Aunque no hay ningún anuncio de que Huawei venderá su monitor en otros países, no hemos descartado la posibilidad.

Otro fabricante chino que se espera que ingrese al mercado de monitores de computadora por su cuenta es Honor, una ex subsidiaria de Huawei. En octubre se filtró una representación de un monitor de Honor, pero aún no se ha anunciado.

El monitor Huawei AD80HW figura actualmente como «Agotado» en JD.com, pero creemos que aún no ha salido a la venta. Sin embargo, puede registrarse para recibir una notificación tan pronto como esté disponible.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)