Huawei abrió recientemente una tienda insignia en China y planea abrir varias tiendas de experiencias en el Reino Unido. Sin embargo, su nuevo Centro de Servicio al Cliente en China es el primero basado en un ‘Nuevo Modelo de Servicio’. Cuenta con características como un campo de juego, interacción Face-Face Engineer, robots automatizados y más.

El presidente de empresas móviles de consumo de Huawei, He Gang, publicó detalles (a través de Sina Tech) junto con imágenes del nuevo Pacific Century Center. Por lo tanto, se encuentra cerca del distrito de negocios de Sanlitun, Beijing, China. Lo único de este centro es que es el primero de la empresa en términos de un modelo general de experiencia de usuario.

He Gang dice que la Huawei Academy de la compañía también ingresa al Service Center Arena por primera vez. Es decir, un nuevo Gameplay Arena para atraer usuarios que también pueden ver los productos Huawei en pantalla completa. Según los informes, el Call Center tiene cuatro pantallas en la entrada. Esto sirve para conocer las citas y otras opciones en la categoría para explorar el centro con solo tocar un botón.

Continuando, al ingresar al Centro, te saludan con un logo de Huawei y, a continuación, hay diferentes secciones. Puede echar un vistazo a las funciones de Service Desk a continuación:

  • Sistema de nombres touch-and-go
  • Una arena de juego
  • Salón de visitantes (café gratis, lectura de libros)
  • Stand de Huawei Experience (experiencia de producto del mundo real)
  • Aula de Huawei (donde un ejecutivo explica el producto)

Interacción cara a cara de ingenieros, robots automatizados

Sin embargo, lo más destacado del nuevo centro de servicios es su nuevo modelo de servicio. Bajo este modelo, los usuarios ahora pueden obtener un Interacción cara a cara con ingenieros / especialistas eliminando un intermediario. Esto significa que pueden consultar planes de reparación, interactuar con los repuestos y sus precios y observar todo el proceso como se realiza. OnePlus también tiene un método similar en sus tiendas de experiencias.

Además, el Service Center también cuenta con varios robots automatizados. No solo reemplazan la mano de obra en las secciones intermedias, sino que también se supone que son eficientes. Precisamente, se mueven entre el área de servicio y la sala de repuestos. Además, también realizan tareas como búsqueda, recogida, mantenimiento y registro de repuestos, reduciendo así el tiempo.

Dicho esto, este no es el único centro de Huawei equipado con robots. La empresa ya tiene una tienda no tripulada donde un brazo robótico se encarga de la mercadería.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)