OnePlus es conocido por ofrecer algunas ofertas interesantes los viernes. Por lo tanto, la marca lanzó hoy un nuevo paquete en India llamado OnePlus Band Power Music Bundle. Echemos un vistazo a lo que esta oferta tiene para ofrecer a los clientes.

Paquete de música OnePlus Band PowerPaquete de música OnePlus Band Power

Como su nombre indica, el paquete de música OnePlus Band Power Music recientemente anunciado incluye los siguientes productos.

  • Banda OnePlus
  • Tira de cinta OnePlus (azul marino o gris mandarina)
  • Banco de energía OnePlus (negro o verde)
  • OnePlus Buds Z (blanco o gris)

Este paquete tiene un precio de $ 6,296 ($ 87) y solo está disponible en el sitio web oficial de OnePlus por tiempo limitado. Si compra estos productos por separado, costarán $ 6,996 ($ 97). Esto significa que al elegir el paquete, puede ahorrar $ 700 ($ 10), lo que definitivamente no es algo malo.

Hablando de estos productos, OnePlus Band es el primer rastreador de actividad física de la compañía, que es básicamente una banda OPPO renombrada. Para saber cómo se compara con el líder del mercado Xiaomi Mi Smart Band 5, consulte nuestra comparación detallada de especificaciones.

El segundo producto no es más que una pulsera adicional para OnePlus Band. Los compradores pueden seleccionar cualquiera de los dos colores disponibles. Además, el tercer producto es el OnePlus Power Bank, que es otro accesorio OPPO renombrado con una capacidad de 10,000 mAh, carga rápida de 18 W, 2 puertos de salida USB tipo A y un solo puerto de entrada USB tipo C.

Finalmente, el cuarto producto del paquete es el OnePlus Buds Z TWS estándar en blanco o gris en lugar de la última edición de Steve Harrington. Estos son los auriculares inalámbricos más populares y baratos de la marca con un diseño similar a los AirPods de Apple.

RELACIONADO:

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)