Hace unos meses, Honor, que era parte de Huawei en ese momento, lanzó su rastreador de actividad física de próxima generación: Honor Band 6. Hoy, el mismo dispositivo se anunció para los mercados globales en CES 2021.

Lo más destacado de este dispositivo portátil es que viene con una pantalla más grande en comparación con otros dispositivos de sus competidores. El Honor Band 6 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con una resolución de 194 x 368 píxeles y cristal 2.5D.

Banda de honor 6Banda de honor 6

No hay una tecla capacitiva en el dispositivo, ya que el puntero utiliza la navegación por gestos. Sin embargo, hay un botón físico rojo en el lado derecho del dispositivo para activarlo, y en el lado izquierdo hay una marca de Honor.

En cuanto a las caracter√≠sticas, viene con soporte para 10 modalidades deportivas, monitoreo del nivel de ox√≠geno en sangre, monitoreo de la frecuencia card√≠aca las 24 horas del Huawei TruSeen 4.0, monitoreo del sue√Īo Huawei TruSleep y monitoreo del ciclo menstrual, entre otros.

SELECCI√ďN DEL EDITOR: Serie principal de Redmi K40 con lanzamiento confirmado para febrero, especificaciones principales y precio revelado

También viene con Bluetooth 5.0, un acelerómetro, giroscopio, sensor óptico de frecuencia cardíaca. El dispositivo, clasificado 5ATM para resistencia al agua, funciona con una batería de 180 mAh que promete ofrecer 14 días de vida con una sola carga.

La compa√Ī√≠a confirm√≥ que la Honor Band 6 se lanzar√° pronto en mercados seleccionados por un precio de alrededor de $ 35. En China, el precio del dispositivo es de 249 yuanes, que es casi el mismo que el precio global. Hasta la fecha, la compa√Ī√≠a no ha revelado los nombres de los pa√≠ses donde este nuevo rastreador de ejercicios estar√° disponible para su compra.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)