Samsung se hizo cargo de la industria cuando lanzó Neo QLED TV, su primer televisor inteligente basado en mini LED en CES 2021. El televisor debería estar a la venta en todo el mundo a partir de marzo de 2021. Antes de las ventas, la revista alemana AV publicó la primera revisión independiente de Neo QLED Televisores, lo que le da a la televisión calificaciones extremadamente favorables.Televisor Samsung Neo QLED

La revista clasificó este televisor inteligente como el ‘Mejor televisor de todos los tiempos’. La revista puso sus manos en la variante 8K de 75 pulgadas del televisor Neo QLED con número de modelo GQ75QN900A. Los chicos de la revista AV le dieron al modelo de TV una puntuación de 966 puntos. Eso es aproximadamente 10 puntos más que la puntuación obtenida por el mejor televisor Samsung QLED de 2020, que recibió una puntuación de 956 puntos.

El equipo de análisis elogió el televisor por su impresionante relación de contraste, negros profundos, alto brillo y atenuación local precisa como resultado de la tecnología Mini-LED. Además, el televisor Samsung Neo QLED fue elogiado por su excelente diseño e innovación, y la revista lo seleccionó como su televisor de «referencia».

Como recordatorio, el panel Neo QLED se basa en la tecnología de retroiluminación mini-LED que tiene LED más pequeños que pueden enfocar la luz en un área más pequeña. El panel está equipado con LED hasta 40 veces más pequeños que los LED convencionales con retroiluminación total. Agregar más LED en un área más pequeña permite que el panel de visualización proporcione un control preciso de la luz de fondo, HDR mejorado, mayor contraste y mejor brillo.

Samsung coloca el procesador de imagen del procesador Neo Quantum dentro del panel Neo QLED que se utiliza para mejorar la inteligencia artificial con 16 redes neuronales para aumentar la calidad de imagen a la resolución nativa del panel. El panel Neo QLED fue desarrollado para los modelos Samsung QN900A 8K y QN90A 4K. Los nuevos televisores con paneles Neo QLED ofrecerán características como marcos súper delgados, relaciones de aspecto 21: 9 y 32: 9, un nuevo sistema de audio con seguimiento de objetos y optimización espacial y mucho más.

RELACIONADO;

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)